Trejo espera a Martín Presa
El futbolista del Rayo Vallecano, un emblema del equipo para la afición y un peso pesado del vestuario, espera que el presidente le haga una propuesta para renovar. Él ya ha dicho que quiere seguir, pero no tiene noticias de la otra parte

El Rayo Vallecano está de fiesta. El equipo madrileño ha logrado clasificarse por primera vez por méritos propios para una competición europea. En este caso, los de Íñigo Pérez han logrado entrar en la próxima edición de la UEFA Conference League. Existen serias dudas de que Óscar Trejo, emblema presente del club, vaya a estar en el equipo para cuando comience la competición.
El centrocampista argentino finaliza su contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio y su continuidad ahora parece más complicada que nunca. En esta temporada, ha perdido bastante protagonismo sobre el verde, pero su papel en el equipo y en el grupo humano sigue siendo fundamental. Sin embargo, como decimos, en este momento parece estar más fuera que dentro. “Ojalá la renovación se termine dando. Yo siempre lo he priorizado”, expresaba en Dazn, a lo que añadía que “este club está hecho para sufrir, pero poco para las alegrías. Son de esos días por los que uno pagaría por ser futbolista”. Ahora, la decisión la debe tomar el club. El futbolista ya no puede hacer más para mostrar públicamente su postura. Solamente Martín Presa tiene la llame para que renueve el jugador.
No está del todo claro que vaya a continuar. Al menos, sus palabras en la red social Instagram suenan a despedida. “Simplemente te diría que te volvería elegir siempre!!! Me diste las mayores alegrías de mi vida …Nos decían que éramos chicos … Vallecas sueñen que los sueños se cumplen. Gracias siempre por el amor no solo a mi, sino a mi familia”, escribía el argentino, acompañando a una galería de imágenes tanto de él como de su familia en la celebración por la clasificación europea el pasado sábado, cuando el empate a cero ante el Mallorca le sirvió para poner la guinda a una gran temporada.
El enfrentamiento entre Trejo y Martín Presa
No es ningún secreto que el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y Óscar Trejo, no se llevan bien. Fue el propio jugador quien reveló su mala relación y también el motivo de ellas. Hace unos años, en el club existía problemas de impago, que afectaron principalmente a los trabajadores del club. Trejo habló con Martín Presa y le dejó claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo con los empleados del club, que son quienes lo mantienen en el día a día con su trabajo.

Al parecer, eso no gustó nada al presidente, y según cuenta el propio futbolista, si se encuentran por las instalaciones del club ni siquiera se dicen hola. Esto lo contó en una entrevista el jugador, reafirmándose en su postura. A raíz de todo esto, algunos episodios han seguido demostrando que la relación está en punto muerto. La última prueba data de hace apenas unos días. El presidente contaba en una entrevista radiofónica que el Rayo Vallecano había enviado una oferta de renovación a Trejo y que este todavía no había contestado. Rápidamente, el jugador se pronunció en su cuenta de X: “Vuelvo a repetir: nunca rechacé nada porque nunca me llegó nada. Soy muy feliz aquí y nunca diría que no al Rayito”.