El agente de Modric habla abiertamente sobre su salida a Arabia Saudí

El jugador croata no está siendo tan protagonista como otras temporadas en el Real Madrid de Ancelotti

El agente de Modric habla abiertamente sobre su salida a Arabia Saudí
Luka Modric - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Luka Modric está viendo como esta temporada está perdiendo protagonismo en el Real Madrid debido a la irrupción de jugadores como Fede Valverde o Tchouameni. El jugador croata estuvo tentado el pasado mercado de fichajes con salir rumbo a la emergente liga de Arabia Saudí, allí donde ya está su ex compañero Benzema. Finalmente no se concretó su salida y ahora ha sido su agente, Borja Couce quien ha confirmado estos rumores sobre el interés de varios clubes sauditas en el veterano jugador del Real Madrid.

En declaraciones al periodista Ben Jacobs, el agente de Modric afirmó que la salida en 2024 del croata a Arabia Saudí es "posible", además habló sobre el interés, sin concretar nombres de equipos que tuvieron en su agenda al ganador del Balón de Oro: "Este verano hubo interés saudita. El jugador tiene varias ofertas, de un club de la capital y de otro club. Modric está actualmente pensando en el Real Madrid, pero la idea de pasar a la Saudi Pro League es posible si la oferta es adecuada", toda una declaración de intenciones acerca de un Modric que actualmente está concentrado con la selección de Croacia y con la que este pasado sábado disputó un total de 85 minutos en el triunfo de los suyos ante Letonia.

El protagonismo de Modric se puede apreciar en que el croata solo tuvo 28 minutos en El Clásico ante el FC Barcelona, uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid. Anteriormente ante el Braga en Champions League tuvo los 90 minutos pero el Real Madrid ya tenía prácticamente sellada la clasificación a octavos de la Liga de Campeones.

Las lesiones pueden darle el sitio a Modric

Modric tiene actualmente 38 años y puede que ya haya dado sus mejores años de fútbol pero el Real Madrid está viviendo un momento verdaderamente complicado en lo que a lesiones se refiere. El conjunto dirigido por Ancelotti ha visto como en las últimas semanas han ingresado a la enfermería el francés Eduardo Camavinga tras lesionarse con su selección, Arda Güler tras recaer de la dolencia que le ha impedido debutar y Tchouameni que lleva ya varias semanas en el dique seco.

Por lo tanto Ancelotti podría volver a contar con las viejas glorias que siempre están ahí cuando el Real Madrid los necesita. Esta sería una nueva oportunidad para Modric de demostrar porque ha sido uno de los centrocampistas más valiosos del mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram