Álvaro Odriozola ya tiene precio

El lateral derecho no entra en los planes de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y busca club para continuar su carrera deportiva; tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024

Álvaro Odriozola ya tiene precio
Álvaro Odriozola apunta a salir del real Madrid durante esta mercado de fichajes de verano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que más atención acapara en este mercado de fichajes debido a que no entra en los planes del Real Madrid de Carlo Ancelotti a pesar de que le queda un año más de contrato con la entidad blanca. Es por este motivo que el futuro deportivo de Álvaro Odriozola está más en el aire que nunca y ya hay varios equipos que lo siguen muy de cerca como el Athletic Club o la Juventus, pero es la Real Sociedad la que parece mejor colocada para recuperar al futbolista vasco, quien ya jugó en el conjunto txuri urdin antes de recalar en el Real Madrid. MARCA asegura que Álvaro Odriozola está cerca de la Real Sociedad, pero al mismo tiempo la SER no da la operación como algo tan fácil de llevarse a cabo. Todo por un simple motivo y es que el Real Madrid exige cantidad de dinero para dar luz verde al traspaso de Odriozola.

Según ha anunciado la Cadena SER, en una información recogida por Defensa Central, el Real Madrid está exigiendo entre 5 ó 10 millones de euros para aprobar el traspaso de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad o a cualquier otro club que dese fichar al lateral derecho.

La realidad es que Álvaro Odriozola gusta mucho en la Real Sociedad, de hecho el director deportivo de la escuadra vasca, Roberto Olabe, lo tiene en su agenda pero por ahora no se plantea dicha cantidad de traspaso por Álvaro Odriozola a sabiendas de que el vasco no entra en los planes deportivos del Real Madrid y también a que acaba contrato al final de la temporada 2023/2024.

La Real Sociedad quiere reforzarse en los laterales, tanto en el derecho como en el izquierdo, pero siempre con coherencia. Por ello, no va a hacer ninguna locura por Álvaro Odriozola al que acogerían siempre y cuando le dé salida a Andoni Gorosabel y a Álex Sola, puesto que la Real Sociedad ya cuenta con el recién fichado Hamari Traoré, quien ha llegado procedente del Rennes, en esa demarcación.

Por tanto, el culebrón Álvaro Odriozola seguirá por unos días más a expensas de que se resuelva qué va a pasar con el lateral derecho quien la temporada pasada sólo ha disputado seis partidos en los que ha acumulado 93 minutos de juego. Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid, procedente de la Real Sociedad, en el verano de 2018 a cambio de 32 millones de euros. Un precio que no ha justificado el lateral derecho debido a las pocas oportunidades que ha tenido el vasco para mostrar su nivel de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram