Ancelotti, con Bono como preferido, habla sobre si el Real Madrid fichará o no a un portero

El entrenador del Real Madrid jugó un poco al despiste en la rueda de prensa; parece poco probable que el equipo blanco confíe en un Lunin, que ha generado dudas y que estaba en el mercado de fichajes hace unos días, como titular para esta temporada

Ancelotti, con Bono como preferido, habla sobre si el Real Madrid fichará o no a un portero
Carlo Ancelotti no ha aclarado si el Real Madrid fichará o no a un portero. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de la grave lesión que sufrió Thibaut Courtois, que se perderá toda la temporada, había ganas de escuchar a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sobre si el Real Madrid va a acudir o no al mercado de fichajes, para contratar a un portero de garantías de cara a esta campaña ya que actualmente cuenta con Andriy Lunin como titular a priori, el cual dejó dudas en los pocos encuentros que disputó. Aprovechando la rueda de prensa previa al choque de la jornada 1 de LaLiga que el Real Madrid disputará contra el Athletic Club, Carlo Ancelotti habló sobre la posibilidad de firmar a un portero, siendo el sevillista Bono uno de los preferidos, sino el que más en la lista de deseados del club blanco.

Carlo Ancelotti no desveló absolutamente nada al ser preguntado en si el Real Madrid fichará o no un portero y si en caso de hacerlo será para ser titular o suplente de Andriy Lunin. "La confianza es total en Lunin y los próximos días veremos si metemos un portero más en la plantilla", afirmó el preparador italiano a los medios de comunicación asistentes en la rueda de prensa.

Siguiendo por ese línea, Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre si el Real Madrid fichará o no a un portero. "Tenemos tiempo hasta el 31, por detrás de Lunin los porteros tienen potencial, pero son jóvenes. Lo pensaremos. Fran tiene 17 años, si fichamos lo haremos por número, porque tenemos confianza en Lunin", argumentó un Carlo Ancelotti que luego bromeó con lo que le gusta más de un portero. "Que pare con las manos. Primero que pare... lo que le pido a todos los porteros. Que sean buenos con las manos.... y con los pies, mejor tener un delantero".

La lesión de Thibaut Courtois, que estará de baja casi toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el entrenamiento de este pasado jueves, ha sido un contratiempo inesperado para el Real Madrid, que ahora busca portero en el mercado de fichajes.

El favorito en la dirección deportiva es Yassine Bono, del Sevilla FC. Los compañeros del diario Marca, medio de comunicación deportivo español, anunciaron que el marroquí es el preferido del Real Madrid, si bien es cierto que el equipo blanco no está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que exige el Sevilla FC para dar luz verde a la operación. Por el momento, la entidad de la capital de España sólo estaba dispuesta a una cesión. Una posibilidad que de momento no entra en los planes del Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram