Ancelotti no entiende el trato hacia Vinicius

El técnico italiano habló tras el partido frente al Espanyol sobre la actuación del futbolista brasileño, que recibió una amarilla muy protestada

Ancelotti no entiende el trato hacia Vinicius
Ancelotti tras el partido frente al Espanyol - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Madrid se negó a regalarle LaLiga al FC Barcelona una jornada más. El equipo de Carlo Ancelotti consiguió vencer a un Espanyol que fue de más a menos. La predisposición de los de Diego Martínez en la primera mitad fue buena, pero los madridistas demostraron pegada gracias a un gran Vinicius que cada día es más importante en el conjunto blanco. El Real Madrid se llevó los tres puntos en casa después de remontar un tempranero gol de Joselu Mato. El equipo perico se mete en una situación complicada en la clasificación, ya que no consigue salir de la lucha por no caer en el descenso. Así vivimos el minuto a minuto del Real Madrid - Espanyol en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido:

Partido complicado: “Sí, sobre todo porque el principio no fue muy espectacular, después remontamos, controlamos bien, ha sido un buen partido. Necesitábamos ganar sí o sí, lo ganamos y al próximo”.

Más difícil de lo que se esperaba: “Sí, hoy lo hemos hecho mejor ante una defensa cerrada, hemos tenido más movilidad enfrente, sobre todo por la derecha, la movilidad ha sido mejor. Hemos marcado tres goles, el control ha sido bueno. Y a preparar el próximo partido, que es importante”.

Recortar puntos al Barça: “Los partidos son todos complicados, sea el que sea el rival. Debemos mirarnos a nosotros, necesitamos los tres puntos, empieza una semana muy importante, con la Champions y el Clásico. Llegamos en buena dinámica, ojalá podamos preparar bien el partido del miércoles, que puede tener muchas trampas, y hay que evitarlas”.

Molesto con la amarilla a Vinicius: “No lo he entendido, no era una acción de un ataque prometedor. No la entendí, pero no pasa nada. No entiendo las amarillas que le sacan, a veces protesta, pero su actitud ha sido ejemplar, marcó un gol fantástico”.

Precisamente Vinicius Jr también habló tras el partido en zona mixta:

El partido de hoy: "Tenemos la tranquilidad y siempre que se nos pone así lo levantamos. Tenemos que seguir levantando y mejorando y gracias a la afición que ha venido hoy, tenemos que darles las gracias y esperar a que el miércoles haya más".

La defensa de Ancelotti: "Muy contento por el míster, por jugar en el equipo más grande del mundo, soy muy afortunado".

Su gol hoy: "Es una jugada que entreno bastante pero en los partidos es más difícil porque hay muchos jugadores conmigo pero lo he hecho bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram