Arda Güler y el Sevilla

Ancelotti frena al internacional turco, que posiblemente viajará a la capital hispalense y podría volver ante el equipo que le pretendió

Arda Güler y el Sevilla
Arda Guler, a su llegada a Madrid para fichar por el Real. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Madrid visitará este sábado el Sánchez-Pizjuán sin Nacho Fernández, sancionado, con la duda de David Alaba, que ha forzado para intentar llegar y cubrir la ausencia por segundo partido consecutivo del canterano madridista -que fue expulsado en Girona- y con la posible novedad de un Arda Güler que podría debutar como madridista ante el primer equipo que le pretendió en España.

Ante Osasuna, Tchouaméni jugó junto a Rudiger en el centro de la retaguardia madridista. Al francés se le notó descolocado a veces, pero su equipo apenas sufrió y, salvo una ocasión de Budimir, apenas concedió nada. Pero en Sevilla se espera un partido diferente. Ante un equipo que estaba llamado a pelear en la zona alta de tabla, con una afición que aprieta mucho, especialmente cuando es el Real Madrid, y frente a un plantel que estrena técnico y que querrá agradar y ganarse un puesto.

Ante esto, el Madrid trató de que le quitaran los dos partidos de sanción que le quedaban a Nacho, pero sólo han logrado uno. Está pendiente de cómo regresan los Rodrygo, Vinicius, Camavinga, Bellingham... de sus compromisos internacionales y Carlo Ancelotti ha entrenado con lo que tenía más, a veces, con los jugadores del filial para poder preparar este partido.

Ancelotti avisa a Güler que irá despacio

Entre los que se han entrenado con normalidad está un Arda Güler que sigue sin debutar con el Madrid. El joven turco se lesionó de la rodilla al principio de la pretemporada, adelantó plazos y, cuando iba a reaparecer, sufrió una nueva lesión muscular.

Espera estar en Sevilla, aunque no está tan claro que vaya a jugar. Así se lo dijo Ancelotti según publican medios madrileños: "Es posible que viajes a Sevilla pero ya te aviso, no sé si vas a jugar, no lo tengo claro. Para que lo tengas en cuenta. Llevas mucho tiempo parado...", indicaba el preparador italiano, que quiere ser conservador con la joven estrella. Y más cuando tiene a muchos jugadores que pueden empezar de inicio en el centro del campo, algunos de los cuales -Ceballos y Kroos- que han descansado al no estar con sus selecciones.

El centrocampista estarán, previsiblemente, en el banquillo y podría entrar dependiendo de cómo evolucione el partido y de cómo estén sus compañeros, algunos de los cuales no podrán entrenarse más que en las sesiones de jueves y viernes, ya que jugaron la pasada madrugada.

El Sevilla fue el primer equipo que se posicionó por Güler el pasado verano, antes de que entrara con fuerza el Barcelona y el Madrid se cruzara en su camino con una oferta superior a la blaugrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram