Arda Güler apunta al Sevilla

El joven turco se entrenó parcialmente con el Real Madrid y podría debutar en LaLiga ante el primer equipo que se fijó en él

Arda Güler apunta al Sevilla
Arda Guler, en el entrenamiento de hoy del Real Madrid. - @realmadrid
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Madrid sigue preparando bajo mínimos su regreso a LaLiga, en un partido que le enfrentará al 'nuevo' Sevilla de Diego Alonso. El equipo merengue, con la mayoría de sus mejores jugadores repartidos por medio mundo, está tratando de recuperar futbolistas de cara a este duelo, al Clásico ante el Barça o para ea doble enfrentamiento que luego le llega en Champions League ante el Braga portugués.

La gran preocupación de Carlo Ancelotti está en la defensa. Nacho Fernández fue suspendido por tres partidos después de su durísima entrada a Portu y, salvo que Apelación le levante el castigo o el Real Madrid recurra a una instancia superior, no sólo se perderá este encuentro sino también el duelo ante el Barça.

Con Alaba y Militao también lesionados, frente a Osasuna, el puesto de Nacho lo ocupó Tchouaméni. No lo hizo mal el francés, aunque tampoco se vio exigido en un encuentro de claro dominio madridista. Sin embargo, se espera un encuentro muy diferente en el Sánchez-Pizjuán, un duelo que significará el debut del nuevo técnico sevillista y el reencuentro de Sergio Ramos con el Real Madrid, al que no se ha enfrentado desde que dejó la casa blanca.

Para tranquilidad del técnico italiano, el defensa austriaco David Alaba sigue evolucionando favorablemente y este jueves volvía a entrenarse parcialmente con el grupo. El ex del Bayern se ha puesto como objetivo regresar ante el Sevilla o, si llega muy apurado, estar listo para el Clásico ante el Barça, un partido trascendental en el futuro del campeonato liguero.

Alaba espera estar en el Sánchez-Pizjuán

Junto a Alaba también se entrenó parcialmente un Arda Güler que aún no ha debutado en el campeonato y que podría debutar como madridista ante el primer equipo que se interesó por él en España: el Sevilla. Dado el cuidado que se está teniendo con él, ya que sufrió una lesión cuando ya estaba recuperado de la primera, no es segura su presencia en el Sánchez-Pizjuán, pero tampoco se descarta. Sobre todo, porque parte del plantel madridista llegará muy cargado por los compromisos internacionales y podría haber rotaciones.

Los jugadores disponibles se ejercitaron en esta ocasión junto a los futbolistas del filial en una jornada en la que Carlo Ancelotti planificó calentamiento articular y rondos combinados con trabajo físico antes de que se disputasen varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Mañana será la última sesión de la semana, tras la cual descansarán el fin de semana antes de retomar las sesiones la próxima semana, ya con el Sevilla en mente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram