Modric avisa sobre Arda Güler

"Se le debe dejar ser Arda Güler y no se le debe presionar ni comparar con nadie. Ni siquiera conmigo", dice un Luka Modric que no acaba de aceptar su nuevo rol en el Real Madrid, donde coquetea en exceso con el banquillo

Modric avisa sobre Arda Güler
Luka Modric, en el banquillo. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric fue el encargado de atender a los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al partido que su selección, Croacia, disputará este jueves ante Turquía en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Una puesta de largo en la que el croata reconoció que lo que le gusta es estar sobre el terreno de juego, y no de vacaciones. No dudó Modric, por tanto, en reconocer que la suplencia a la que se ha visto abocado en gran parte de los partidos con su equipo esta temporada "es una situación nueva" que acepta pero que no le gusta. Un claro recado a Ancelotti, que lo dejó en el banquillo tras la derrota en el derbi madrileño, no participando en LaLiga ante Las Palmas ni Girona.

"Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos", dijo Modric en la rueda de prensa de Croacia, previa al choque con Turquía.

"Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante", asume el capitán croata. "Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán".

El turco Arda Güler, en palabras de Modric

Preguntado Modric por su compañero de equipo, el turco Arda Guler, el volante del Real Madrid elogió a su compañero, que aún no ha debutado oficialmente con el equipo blanco a causa de las lesiones que viene sufriendo en esta primera parte de la temporada. "Güler es un gran chico con un talento extraordinario. Es una pena que por una lesión no haya tenido todavía oportunidad de demostrarlo ante la afición del Real Madrid", apostilló Luka Modric ante las diversas preguntas al respecto que recibió por parte de los medios de comunicación de Turquía.

"Tiene una carrera brillante por delante y dará mucha felicidad a los aficionados del Real Madrid", indicó sobre el jugador turco, al que se compara con el propio Modric. "Se le debe dejar ser Arda Güler y no se le debe presionar ni comparar con nadie. Ni siquiera conmigo", concluyó el internacional croata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram