Coches eléctricos de alta gama para los jugadores del Real Madrid

Coches eléctricos de alta gama para los jugadores del Real Madrid
25
Los nuevos 'cochazos' de la plantilla del Real Madrid - @RealMadrid

¿Qué modelo tiene cada jugador? ¿Quién ha elegido el más y quién prefiere el más económico? Eso sí, todos los modelos disponibles tienen la etiqueta '0 emisiones'

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Como ya es tradición cada temporada y aprovechando el parón en la LaLiga EA Sports por los partidos de selecciones que se disputarán estos días, los jugadores del Real Madrid han recibido en el día de hoy los que serán sus coches oficiales para la temporada 2023/2024. En esta ocasión, los jugadores del Real Madrid han optado por la línea de coches eléctricos de BMW en un acto que se ha celebrado esta mañana en la ciudad deportiva madridista. Todos los coches disponible están catalogados como '0 emisiones' con el que poder moverse a diario a los entrenamientos en modo 100% eléctrico. Los jugadores han seleccionado modelos como el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50.

Además, los híbridos enchufables con batería de quinta generación son capaces de recorrer distancias de entre 80 y 110 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciclo WLTP (en función del modelo). Son ideales para los recorridos diarios de los jugadores, que disponen de cargadores en sus domicilios y en la Ciudad Real Madrid. Son modelos de altas prestaciones, sostenibles y con la tecnología más avanzada. Todo ello enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram