Bellingham 'desprecia' a Vinicius y abofetea a Endrick

El jugador inglés 'trolea' a sus compañeros brasileños al término del amistoso entre Inglaterra y Brasil que se convirtió en una fiesta merengue, con los tres jugadores más resolutivos de Carlo Ancelotti y con un inminente fichaje que 'se entrenaba para el Real Madrid' por primera vez y que acabó siendo el gran protagonista

Bellingham 'desprecia' a Vinicius y abofetea a Endrick
Bellingham se enfrentó a Rodrygo, Vinicius y Endrick en el Inglaterra-Brasil. - Cordon Press
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

La afición del Real Madrid estaba muy pendiente del amistoso disputado este pasado sábado en Wembley entre las selecciones de Inglaterra y Brasil. En este encuentro, Jude Bellingham se enfrentaba a sus dos compañeros más habituales en el ataque del conjunto blanco, Vinicius Junior y Rodrygo Goes, con el atractivo añadido de la presencia de otro futuro jugador merengue como es Endrick, que se convirtió en el gran protagonista de la noche al marcar el único tanto del duelo, a pocos días de pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu en otro 'bolo' ante España. La velada en Londres fue una fiesta madridista y, al término de la misma, las estrellas de ambos combinados demostraron su estrecha amistad y su buen rollo con bromas en el túnel de vestuarios.

Bellingham troleó a su amigo Vinicius, que había salido del vestuario de Brasil para esperarle e intercambiar sus camisetas. Sin embargo, el centrocampista inglés torció el gesto con un lacónico "No la quiero", mientras lanzaba la elástica 'canarinha' sobre el rostro del extremo. Evidentemente, todo en un clarísimo tono de broma que pronto avalaron las carcajadas de ambos, previas a fundirse en un abrazo de complicidad.

En el divertido vídeo, compartido en redes sociales por la cuenta oficial de la federación inglesa de fútbol bajo el titular "Respect (respeto)" y las banderas de ambas selecciones, se ve cómo el británico también pregunta por Rodrygo para regalarle otra camiseta y darle otro abrazo.

Entre los tres han dado al Real Madrid 53 goles y 25 asistencias en esta temporada entre todas las competiciones: 20+9 suma Bellingham, 18+8 acumula ya Vinicius pese a perderse casi dos meses por lesión y Rodrygo lleva 13+8, en un tridente que ya espera la llegada de un Endrick que acabó con lágrimas de emoción y con una bofetada del inglés que le sacaba un gesto de asombro y una sonrisa.

Endrick no pudo evitar las lágrimas

"Es curioso, pero cuando jugaba a la consola también hice un gol en Wembley y eso me vino hoy a la cabeza", dijo el aún jugador del Palmeiras después de dar el triunfo a Brasil el día del 40 aniversario del debut de Ronaldo Nazario. "No soy llorón, pero me he emocionado", admitía el futuro jugador del Real Madrid, de sólo 17 años. "Es una sensación única. Un orgullo muy grande. Esta fecha quedará marcada en mi memoria", declaró. "Endrick aún no está con nosotros, pero está cogiendo sensaciones para cuando venga la temporada que viene", añadió Vinicius sobre su inminente compañero: "Ojalá podamos hacer grandes cosas con el Madrid", añadió tras el Inglaterra-Brasil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram