Bellingham, duda para el partido de Champions ante el Braga

El centrocampista inglés sintió molestas en el partido ante el Rayo y su presencia en el encuentro del próximo miércoles es una incógnita

Bellingham, duda para el partido de Champions ante el Braga
Bellingham, celebrando un gol con Vinicius Jr - @realmadrid
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Jude Bellingham hizo saltar todas las alarmas el pasado domingo en el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Un día después y, según han informado distintos medios, el jugador sufre una luxación de hombro y es duda para el partido del próximo miércoles contra el Sporting de Braga. Este choque corresponde a la cuarta jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League, donde los de Ancelotti están invictos, tras los tres primeros encuentros. Por lo tanto, una victoria, en casa, podría certificar el pase de los merengues a octavos de la máxima competición a nivel de clubes.

Braga o Valencia

En principio, no se trata de una lesión grave. Sin embargo, mañana, en el día previo al encuentro, el jugador y el cuerpo técnico decidirán si tiene minutos ante el conjunto portugués o descansa, de cara al partido del próximo sábado ante el Valencia CF (21:00) en el Santiago Bernabéu. La importancia del mediocentro en el esquema de Ancelotti puede hacer que el italiano decida prescindir de sus servicios para jugar ante el Braga, ya que su ausencia en el choque ante el conjunto 'che' podría complicar a los blancos conseguir los tres puntos.

Además, el Real Madrid, durante esta temporada en la UEFA Champions League, ha logrado tres victorias en los tres encuentros disputados hasta la fecha. Por ello, el conjunto de Carlo Ancelotti se sitúa líder en solitario de su grupo, por delante de Nápoles, Braga y Unión Berlín. De esta manera, el entrenador italiano podría ver con buenos ojos dar descanso a su estrella en un partido que, a priori, deberían ganar los 'blancos´.

Las molestias durante el encuentro

El centrocampista inglés se echó al suelo en los primeros compases del partido cuando sintió más dolor, que, en principio, le podría provocar retirarse del terreno de juego. De hecho, los médicos del Real Madrid entraron con la camilla para llevarse a la estrella blanca. Lo que pudo parecer una lesión grave, terminó siendo unas molestias más tranquilizadoras para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.

Por ello, el jugador pudo reponerse del dolor y continuar el encuentro sin, aparentemente, problemas que le impidieran jugar. De esta manera, Bellingham siguió buscando el gol que le diera la victoria a los suyos, pero, finalmente, hubo reparto de puntos entre los blancos y el Rayo Vallecano. Tras el partido, el Girona es el nuevo líder de la clasificación con 31 puntos, seguido del Real Madrid con 29, el FC Barcelona con 28 y el Atlético de Madrid con 25.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram