Bombazo: David Beckham quiere a una de las estrellas del Real Madrid para el Inter Miami

Según informa Daily Mirror tras una información extraída del Dubrovkin Times el ex jugador blanco estaría interesando en llevarse a Modric rumbo a la MLS

Bombazo: David Beckham quiere a una de las estrellas del Real Madrid para el Inter Miami
Beckham en una imagen de archivo - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

David Beckham y su ambicioso club de la MLS, el Inter Miami, podrían estar considerando la posibilidad de fichar al maestro del Real Madrid, Luka Modric, como parte de su estrategia para seguir sumando superestrellas a su plantilla. En los últimos meses, el Inter Miami ha logrado fichajes estelares, incluyendo la incorporación de Lionel Messi, lo que demuestra su determinación por convertirse en un equipo de primer nivel en la liga estadounidense.

Beckham busca un nuevo golpe de efecto con 'su' Real Madrid

Durante el verano, el Inter Miami ya sorprendió al mundo del fútbol al fichar a dos ex pilares del Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ahora, según informa el Dubrovnik Times, el próximo objetivo de este equipo en pleno resurgimiento podría ser el experimentado centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, con un posible traslado programado para el verano de 2024.

Luka Modric renovó con el Madrid

Modric, de 38 años, renovó su contrato con los blancos por un año adicional al final de la temporada pasada. Sin embargo, en la presente campaña, ha tenido un papel secundario bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El croata ha sido titular en solo una ocasión en la liga y ha aparecido como sustituto en cuatro partidos. El entrenador parece preferir utilizar a otros centrocampistas como Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Toni Kroos y Jude Bellingham en un esquema de mediocampo en forma de diamante. Después de 12 temporadas en el Real Madrid y habiendo ganado el Balón de Oro en su carrera, parece que Modric ya no es una primera opción en el once titular.

Modric lanza un mensaje ante su falta de minutos

Modric mismo ha comentado sobre su situación actual mientras estaba con la selección nacional croata. En una entrevista con el periódico croata Sportske Novosti, expresó su descontento por su reducido tiempo de juego: "Nadie está contento cuando no juega. Después de la carrera que he tenido, es una sensación especialmente extraña para mí".

La posible llegada de Modric al Inter Miami sería un gran impulso para el equipo y para la MLS en general. Modric es ampliamente reconocido como uno de los mejores centrocampistas de su generación y su experiencia y habilidades podrían ser un activo invaluable para el equipo de Beckham. De cumplirse este traspaso sería un gran movimiento por parte de la MLS que compite con Arabia Saudí por ser una de las nuevas competiciones más incipientes en el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram