Brahim, decidido

Brahim, clave para el Real Madrid en el partido de ida de Champions ante el Atlético, está con ganas de afrontar el choque en el Metropolitano ante los de Simeone, con quien tuvo sus más y sus menos

Brahim, decidido
Brahim, decidido - Cordón Press

Brahim Díaz fue uno de los grandes protagonistas de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El talentoso jugador, que celebró de forma contundente su diana, fue clave para que el Real Madrid se hiciera con una pequeña pero valiosa renta ante un guerrero Atlético, que se lo dejó todo en el campo para tratar de obtener un gran resultado para la vuelta, que se celebrará en un Metropolitano que convertirá del ambiente algo infernal, una auténtica olla a presión para tratar de llevar en volandas a los suyos, obligados a remontar.

En el choque ante los rojiblancos, ante quienes ha demostrado que les ha empezado a coger la medida, Brahim dio motivos de sobra a Ancelotti para darle todavía más oportunidades. Su calidad está fuera de toda duda, y, ahora, es el momento para que el internacional por Marruecos siga dando pasos hacia delante en una entidad que se lo juega, sino todo, buena parte de su temporada en el choque que se va a disputar en el Metropolitano.

Brahim, decidido

Eso sí, no lo ha tenido nada fácil. En los últimos días, Brahim ha tenido fiebre, incluso llegando a jugar ante el Rayo Vallecano aquejado de este problema de salud. Esto ha evidenciado, una vez más, el compromiso que tiene un futbolista que quiere seguir demostrando que puede ser titular en uno de los más grandes. Este dato, desconocido para muchos, lo ha podido conocer ESTADIO Deportivo a través de fuentes solventes.

Con el paso de los días, el ex del Manchester City ha podido dejar atrás estos problemas, y, aunque se ha querido ir con cuidado con él, lo cierto es que ya está al 100%. Tras poder ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, Brahim ha entrado en la convocatoria de Ancelotti para el encuentro de Champions ante el Atlético de Madrid, uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos para un Real Madrid que busca dar un puñetazo sobre la mesa en la máxima competición continental, torneo que han conquistado en 15 ocasiones.

Brahim, “con ganas”

No solo está recuperado, sino que tiene “ganas” de que empiece el partido que va a definir el destino de los dos equipos de Madrid en la antigua Copa de Europa. Brahim, quien se reivindicó ante Simeone después de las declaraciones del argentino en las que afirmó que el jugador no iba a ser titular en el Bernabéu, quiere seguir evidenciando que puede ser fundamental para la entidad de Concha Espina, especialista en superar este tipo de envites.

Tras marcar seis goles y repartir siete asistencias en 37 partidos disputados entre todas las competiciones, Brahim quiere ser, una vez más, el ‘factor X’ de un Real Madrid que no puede permitirse ningún error si quiere acceder a los cuartos de final de una Champions más exigente que nunca. Ante un Atlético que camina al filo del abismo, el internacional quiere dar un golpe sobre la mesa y dejar claro por qué es una de las grandes figuras de los merengues.