Ceballos proclama su amor al Real Madrid

El centrocampista utrerano valoró la ovación del público del Bernabéu y admitió querer tener una carrera "longeva" en el Real Madrid

Ceballos proclama su amor al Real Madrid
Dani Ceballos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dani Ceballos vivió este jueves ante el Valencia uno de sus mejores partidos como futbolista del Real Madrid. El utrerano está demostrando ser el jugador más en forma del conjunto blanco, algo que generó cánticos y ovaciones del público presente en el Santiago Bernabéu durante el último partido de liga, una hinchada que gritó "Ceballos quédate".

Al término del encuentro, Dani Ceballos atendió a los micrófonos de 'DAZN', explicando que lo vivido fue algo "emocionante", ya que lleva "mucho tiempo trabajando para vivir momentos como este".

"Ha sido un momento emocionante. Llevo mucho trabajado para vivir momentos como este. No ha sido nada fácil el camino, con salidas a Inglaterra a jugar, volví con una lesión grave... Estoy disfrutando de estos partidos, pero es solo el principio y hay que seguir en esta línea", admitió Dani Ceballos.

"Muy emocionante porque que coreen tu nombre en el mejor estadio del mundo no es nada fácil. Muy agradecido a la afición", siguió diciendo.

"He tenido la continuidad de jugar tres partidos consecutivos, que nunca lo había tenido antes en el Real Madrid. Hay que aprender de Modric y Kroos. Poco a poco ir adaptándome a mi rol y lo más importante es poder jugar con ellos y ojalá pueda tener una carrera tan longeva como ellos en el Real Madrid", afirmó Ceballos, en una última frase que, junto a otras que ha dicho en el pasado, se interpreta como un deseo de continuar en el conjunto blanco.

Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid, tuvo buenas palabras para el centrocampista sevillano, aunque eludió hablar sobre su renovación. "Ceballos está haciéndolo muy bien, lo reconoce todo el mundo. Hay un tema contractual que tienen que discutir las dos partes. Todo el mundo sabe lo que pienso yo. Creo que no va a ser un tema muy importante porque si sigue así será muy importante", apuntó.Preguntado por la transición de los jugadores más veteranos con los más jóvenes, el técnico reconoció que su intención es dar más minutos a los últimos. "Estamos manejando esta transición así y será así hasta el final de esta temporada. Quiero dar más minutos a los que están por detrás de Luka (Modric) y de Kroos, teniendo en cuenta que ambos son fundamentales para este equipo", señaló.

Con contrato hasta el próximo 30 de junio, Dani Ceballos se está ganando a pulso el recibir una oferta de renovación, algo que la afición del Real Madrid ya ha pedido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram