El censurable cántico contra Vinícius y el Real Madrid de parte de la afición del Barça durante El Clásico

La afición culé que se congregó en el Camp Nou para ver el partido la tomó, sobre todo, con el atacante brasileño, el cual ya ha tenido problemas en otros campos durante esta temporada

El censurable cántico contra Vinícius y el Real Madrid de parte de la afición del Barça durante El Clásico
Vinícius y el Real Madrid recibieron cánticos de mal gusto durante El Clásico contra el FC Barcelona. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona es siempre un partido lleno de tensión por su rivalidad histórica en el que siempre está en juego la hegemonía en el fútbol español y en LaLiga entre los dos equipos dominadores de nuestro balompié. Este partido llegaba en un momento de mayor crispación por todo lo que rodea el Caso Negreira, en el que el FC Barcelona está siendo investigado por la justicia española. Eterno enemigo el Real Madrid, hay siempre jugadores que no son bien recibidos en el Camp Nou, quien parece que la va a tomar con Vinícius Junior durante el tiempo que dure la estancia del brasileño en el Real Madrid.

Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid, fue el objetivo de unos cánticos censurables que realizaron los aficionados del FC Barcelona que se dieron cita en el Camp Nou para disfrutar de El Clásico de LaLiga y del fútbol español.

Durante algún que otro tramo de la primera mitad, una parte del público del Camp Nou entonó el "Vinícius, muérete" para intentar sacar del partido al delantero brasileño quien fue el protagonista del gol del Real Madrid cuando se centró forzó la intervención de Ronald Araújo, el cual se metió el tanto en propia puerta. Los cánticos fueron recogidos por el compañero Mario Cortegana, periodista de The Athletic FC, medio de comunicación del Reino Unido y que sigue la actualidad del Real Madrid.

Vinícius Junior, que mantuvo un bonito duelo con Ronald Araújo durante buena parte del partido, no fue el único objetivo de la afición del FC Barcelona que también apuntó al Real Madrid al que le cantó el también clásico "Así, así gana el Madrid", en clara referencia al arbitraje a a la supuestas ayudas que recibe el conjunto blanco para vencer sus partidos. Una canción que se repite una y otra vez en los ampos de España pero que esta vez llega de una hinchada de un equipo que está siendo investigado por la justicia por unos pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, los cuales están siendo investigados actualmente por la justicia española.

El último, un cántico habitual, pero el primero contra Vinícius Junior totalmente censurable, pues desear la muerte no es la mejor forma de demostrar un buen espíritu deportivo. Ahora habrá que esperar si las autoridades actúan de oficio en este caso. No olvidemos que Vinícius Junior ha tenido ya algún que otro problema en otros campos de España durante esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram