Cristiano Ronaldo ya se entrena con el Madrid

El portugués se encuentra trabajando en las instalaciones del equipo que preside Florentino Pérez; ha vuelto a la que fue su casa

Cristiano Ronaldo ya se entrena con el Madrid
Cristiano Ronaldo, en Madrid. - URES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

La aventura de Cristiano Ronaldo en el fútbol está viviendo una etapa repleta de vaivenes, de dime y diretes, de tensiones y de polémicas, e incluso de un divorcio a la vista con su agente Jorge Mendes. El último paso en este mes de diciembre turbulento ha sido su aterrizaje en el Real Madrid, volviendo así al que fue su club entre 2009 y 2018.

Florentino no es de segundas oportunidades pero le ha dado el visto bueno para que se entrene en las instalaciones del Real Madrid, concretamente en Valdebebas, en un campo anexo al que utilizan los jugadores del equipo blanco habitualmente.

Su aparición en la capital española ha sido una gran sorpresa y ha levantado muchas especulaciones y rumores, porque CR7 está, a día de hoy, sin equipo, ya que se fue al traste la operación que se daba por cerrada con el Al Nassr, donde le ofrecieron 200 millones de euros.

Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, y después de tener sus más y sus menos con el seleccionador Fernando Santos, Cristiano Ronaldo abandonó Oriente Medio junto a su familia con su futuro en el aire, una situación de incertidumbre jamás vivida antes en su carrera deportiva.

Tras rescindir su contrato con el Manchester United, el delantero no quiere perder la forma hasta que encuentre destino, por lo que pidió el favor el Real Madrid para ejercitarse en sus instalaciones. La propuesta fue aceptada por parte del club, una muestra de la sintonía que existe entre ambas partes.

Aunque se habló de que el entorno del portugués se puso en contacto con Florentino Pérez tras acabar en su contrato en la Premier, hasta la fecha no hay cerrado nada más que una cesión de instalaciones. Desde su salida del Real Madrid ha pasado por Manchester United y anteriormente por la Juventus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram