El 'deseado' Nacho lo tiene más fácil

El central del Real Madrid es uno de los futbolistas del conjunto blanco que acaba contrato el próximo 30 de junio

El 'deseado' Nacho lo tiene más fácil
Nacho Fernández - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido como Nacho, ha estado asociado durante su carrera a la frase "siempre cumple", algo que una y otra vez ha repetido el aficionado madridista sobre el defensa. Este miércoles 18 de enero Nacho cumplirá 33 años, habiendo pasado buena parte de ellos en el Real Madrid, club en el que empezó en las categorías inferiores para llegar al primer equipo en 2013. Diez años después, el defensa madrileño es ahora objeto de deseo de multitud de equipos de Europa y de su propia afición, que desea verle de titular en el equipo.

La paupérrima final de la Supercopa de España que jugó el conjunto blanco puso en tela de juicio el nivel de la defensa, teóricamente titular, de los madridistas, sobre todo a Rudiger, por eso la afición pide que Nacho sea de la partida en los próximos encuentros.

El madrileño ha jugado en todas las posiciones de la zaga, tanto de central como en los dos laterales, siempre dejándose la piel en el campo, por lo que ahora sería crucial para que el conjunto blanco supere el mal momento que atraviesa. El propio futbolista está pendiente de las opciones que Ancelotti le dé, puesto que acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene que decidir si continuar o no.

Después de 289 partidos como madridista, en el Real Madrid estarían encantados con la continuidad del canterano, con un talante muy bien valorado en cualquier vestuario, aunque el futbolista está cansado del eterno papel secundario que ha tenido siempre en el conjunto capitalino.

Son muchos los clubes a los que les gustaría contar con el central madrileño, que fue tanteado por el Sevilla FC el pasado verano. Nacho ya es libre para negociar y firmar con quien quiera, siendo la Serie A su mayor admiradora. En Italia se habla de un interés del Nápoles, la Roma, la Juventus y el Inter de Milán y el AC Milan. Incluso, tal y como aseguró 'OK Diario', el Bayern de Múnich estaría atento a su posible incorporación.

Nacho Fernández tiene en su mano dejar de ser un 'One Club Man' (un futbolista de un único club) y probar otra experiencia en el mundo del fútbol, fuera de la 'casa blanca', aunque ahora mismo es objeto de deseo tanto fuera como dentro de su club, un deseo que parece tener todo el mundo menos Carlo Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram