Endrick se lleva otra sorpresa
Rachad Fettal, delantero del Castilla y firmado esta temporada por el conjunto blanco, está causando una sensación espectacular en sus primeros días en Chamartín. Sin ir más lejos, el punta anotó dos goles en el último amistoso del filial y desde el club ya apuntan que si sigue los pasos correctos, tendrá continuidad en el primer equipo. Otra sorpresa más para Endrick tras la irrupción de Gonzalo

El Real Madrid está trabajando bien la cantera. Tras el asentamiento de Raúl Asencio en el primer equipo, Gonzalo García derribó la puerta de la plantilla liderada por Xabi Alonso a base de goles en el Mundial de Clubes. Un rendimiento que ha cogido por sorpresa a Endrick, ya que el canterano parece haberle quitado el puesto de suplente de la línea atacante titular a ojos de Xabi Alonso. Un escenario inquietante al que hay que sumarle otro elemento inesperado: Rachad Fettal.
Pendientes a Rachad Fettal
Con 20 años, Rachad Fettal ha sido la gran apuesta del club madridista para el filial, dirigido este año por Álvaro Arbeloa. El punta ha llegado este verano por 900.000 euros procedente de la UD Almería, donde se ha formado como jugador. Un precio de traspaso que ya comienza a ser catalogado bajo la etiqueta de 'ganga', una vez visto tanto su impacto en el segundo equipo blanco como el rendimiento que se le presupone.
Según indican fuentes consultadas por As, "Física y mentalmente es un futbolista de categorías más altas". El ariete está en boca de todos tras su primera aparición con la camiseta de los Mirlos ante el Marbella. En dicho encuentro y en tan solo 45 minutos, a Rachad le dio tiempo a anotar dos goles, uno de ellos de tal factura que dejó a todos boquiabiertos.
Gonzalo García ha mostrado el camino
A pesar del tiempo que se le presupone que hay que esperar para ver su asentamiento en la élite, el delantero tiene el espejo muy cerca de Gonzalo García para saber esperar su oportunidad y dar un paso al frente cuando toque. El atacante que estuvo la campaña pasada a las órdenes de Raúl, ha aprovechado el hueco abierto en el primer equipo por la lesión de Mbappé en el Mundial de Clubes para consolidarse en los esquemas de Xabi Alonso a base de goles.
Endrick, en la cuerda floja
Tanto es así, que Gonzalo ha puesto en tela de juicio la continuidad de Endrick. Las expectativas estaban muy altas la campaña pasada por el brasileño, quien supuso un importante gasto de casi 50 millones de euros para las arcas de la entidad que preside Florentino Pérez. De hecho, y de acuerdo a las últimas informaciones ofrecidas por ESTADIO Deportivo, desde el club no descartan la posibilidad de habilitar una cesión para el carioca. Ahora, a pesar de la precocidad de los hechos, el '16' blanco se enfrenta a otra sorpresa en forma de delantero emergente procedente del filial que le complique su continuidad: Rachad Fettal.