LaLiga

La espectacular pitada a Ceballos de la afición del Betis

El centrocampista sevillano, formado en la cantera verdiblanca, volvía a jugar en el estadio Benito Villamarín tras unos meses en los que se dejó querer por el club bético

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos ha sido uno de los protagonistas en el partido Real Betis - Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de LaLiga que finalizó con empate a uno. El centrocampista de Utrera regresaba a la que fue su casa, al equipo en donde es canterano y ser formó, después de unos meses en los que se dejó querer por los aficionados del Real Betis, estando sobre la mesa su posible fichaje por el Betis, pero finalmente acabó renovando por el Real Madrid, en el mes de junio, por cuatro temporadas. Una decisión que no gustó nada en el Real Betis y en su afición que no ha olvidado tal y como se pudo comprobar en el estadio Benito Villamarín.

Dani Ceballos recibió varias pitadas en la previa y durante el partido que jugaron Real Betis y Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de LaLiga. Para comenzar el centrocampista sevillano tuvo que escuchar pitos cuando su nombre era nombrado en la megafonía, antes incluso del inicio de choque.

No fue la única pitada que recibió Dani Ceballos por parte de la afición del Real Betis Balompié, ya que también le tocó escuchar una ración de silbidos en su contra cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte cuando sustituyó a Luka Modric en la ecuador del segundo acto.

Fue uno de las pitadas más grandes que se recuerdan en el estadio Benito Villamarín propiciado por la afición del Betis a un futbolista rival y es que la actitud de Dani Ceballos, dejándose querer por el Real Betis para luego terminar renovando no gustó absolutamente nada en una hinchada que pensaba que el deseo del canterano era el de volver al Betis y no renovar por cuatro temporadas más por un Real Madrid en el que es el séptimo centrocampista en la rotación que actualmente tiene trabajada Carlo Ancelotti, su entrenador, tras Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde y Bellingham. De hecho, uno de los motivos por los que tuvo minutos en este partido Dani Ceballos fue porque Camavinga y Tchouameni están lesionados.

A sus 27 años de edad, Dani Ceballos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El futbolista llegó al conjunto blanco procedente del Real Betis en verano de 2017 después de desembolsar 15 millones de euros. A pesar de no haber rendido como se esperaba de él, y tampoco de haber tenido oportunidades. Dani Ceballos decidió renovar este verano con el Real Madrid a pesar de que acaba contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram