El comentario de Edu Aguirre que no ha gustado nada a la afición del Betis

El colaborador de 'El Chiringuito' y comentarista a pie de campo de LaLiga dejó una frase tras el gol de Aitor Ruibal que no gustó nada a la hinchada verdiblanca

El comentario de Edu Aguirre que no ha gustado nada a la afición del Betis
El comentario de Edu Aguirre que no ha gustado nada a la afición del Betis - X.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

R. Madrid

R. Madrid

El Real Betis plantó cara y pudo incluso haber ganado el partido ante el Real Madrid si ese cabezazo de Isco Alarcón hubiera acabado acariciando las redes de Lunin en lugar de haber sido repelido por el poste. Pero al final verdiblancos y madridistas se repartieron un punto cada uno que dejan al Betis en la séptima posición de LaLiga con 26 puntos y al Real Madrid como líder provisional, a la espera de lo que haga al Girona esta noche frente al FC Barcelona, que podría volver a ser líder en solitario si logra conquistar el estadio de Montjuic.

Como es habitual en cada partido de LaLiga, en las redes sociales durante el choque se habla de muchos detalles del mismo y entre la afición verdiblanca no pasó desapercibida la frase de Edu Aguirre, habitual colaborador de 'El Chiringuito', que esta temporada está comentando para Movistar+ los partidos de LaLiga a pie de campo y que es un reconocido seguidor del Real Madrid, motivo por el cual no gustó nada entre la hinchada heliopolitana su comentario tras el gol de Aitor Ruibal, que supuso el empate frente al Real Madrid que había logrado adelantarse minutos antes gracias a un gol de Bellingham.

Aguirre señaló a la afición del Betis por su celebración del gol de Ruibal "como si fuese una final de Champions". Una frase que no pasó desapercibida en las redes sociales entre los béticos, que criticaron ese comentario tan fuera de lugar. Pero no fue tan sólo por eso, ya que también en una jugada polémica del partido, la del posible penalti sobre el madridista Rodrygo, Aguirre no dudó en calificarlo como "muy claro" aunque el colegiado no señalara nada. Muchos aficionados han criticado además que dicho partido no contara con ningún exfutbolista del Real Betis, pues junto a Aguirre el otro comentarista del choque era el exmadridista Fernando Morientes.

Todo ello llegó además después de una previa del partido salpicada por un nuevo señalamiento de los medios del Real Madrid al colegiado César Soto Grado a través de un vídeo en su canal de televisión oficial mostrando su disconformidad para el partido que el conjunto blanco iba a disputar este fin de semana contra el Real Betis Balompié. "Ha perjudicado al Real Madrid de forma sistemática en las últimas temporadas", llegaron a afirmar los medios oficiales del Real Madrid, acusándolo incluso de no permitirle al Real Madrid "luchar por el título en más de una vez".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram