Fede Valverde responde al interés de la Premier League

El centrocampista uruguayo salió al paso de posibles propuestas de equipos ingleses para dejar claro que, de momento, sólo piensa en jugar en el Real Madrid

Fede Valverde responde al interés de la Premier League
Fede Valverde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fede Valverde fue uno de los grandes protagonistas del partido que el Real Madrid jugó contra la Real Sociedad y que acabó con victoria de escuadra blanca por 2-1 el cual era correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. El centrocampista uruguayo marcó el empate a uno con un excelente tiro desde la frontal que acalló un poco las críticas que había recibido en este comienzo de temporada que le recriminaban que no estaba al mismo nivel que la pasada en donde fue uno de los mejores futbolistas del Real Madrid. Fede Valverde marcó un primer tanto del curso futbolístico y se reivindicó como titular. A pesar de ello, el uruguayo habló sobre su futuro deportivo al término del encuentro cuando fue cuestionado por posibles ofertas de la Premier League.

Fede Valverde, feliz por su gol y por la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad, aseguró ante los medios de comunicación que será él porque no se vea al nivel o el Real Madrid, si decide venderlo, los que decidan cuándo se acabará su aventura laboral juntos.

Fede Valverde respondió de la siguiente forma cuando fue preguntado por si tenía ofertas de la Premier League, la Primera división de Inglaterra y ahora mismo considerada la mejor liga del mundo. "¿Ofertas de Premier League? Tengo la posibilidad de jugar en el Real Madrid. El día que no me sienta así voy a buscar una solución o el Madrid mismo me buscará otra solución. Hoy por hoy me siento bien, de los mejores en el Real Madrid. Tengo que seguir trabajando junto a mis compañeros y seguir creciendo como futbolista".

Por tanto, en este momento, Fede Valverde cierra la puerta a una posible salida del Real Madrid en un momento de su vida en el que está disfrutando como futbolista del equipo blanco. El centrocampista uruguayo se ha hecho con un puesto en el once titular que alinea Carlo Ancelotti, entrenador italiano, y a sus 25 años están rindiendo a un gran nivel siendo claramente verificable el de la temporada pasada cuando marcó 12 goles y dio 7 asistencias. Los mejores números de su carrera deportiva.

Totalmente asentado en la capital de España, Fede Valverde no piensa, de momento, en salir del Real Madrid ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, habiéndose producido la última renovación en el año 2021. Por su parte, el equipo blanco tampoco tiene en sus planes desprenderse de un jugador que es titular en el equipo actualmente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram