Hazard encuentra acomodo lejos de Madrid

El belga, al que le queda un año y medio de contrato con el Real Madrid, tiene un nuevo destino en la Serie A

Hazard encuentra acomodo lejos de Madrid
Eden Hazard, entrenando con el Real Madrid. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Eden Hazard, que hace escasos días anunció su baja de la selección belga, está fraguando su futuro lejos del Santiago Bernabéu, donde nunca ha conseguido encontrar su mejor nivel, ni tampoco brillar. Aunque le queda año y medio de contrato con el Real Madrid, no cuenta para Carlo Ancelotti, lo que hace que sus agentes lo estén moviendo por las ligas europeas.

Un equipo de la Serie A es la opción de Hazard. Se trata del Inter de Milan que ha mostrado su interés por el atacante para el próximo mercado de verano, aunque la operación se podría adelantar a dentro de unas semanas, cuando empiece el mercado de invierno. Desde el equipo que preside Florentino Pérez sería un alivio que en Italia se hicieran con los servicios del jugador, ya que posee uno de los sueltos más altos de la plantilla blanca.

El único inconveniente es que Hazard no ha podido usar el Mundial de Qatar 2022 como escaparate, ya que el papel del Bélgica, a las órdenes de Roberto Martínez, fue gris. El propio técnico catalán afirmó que los diablos rojos no fueron “ellos mismos” durante la Copa del Mundo, una sensación de la que también acabó contagiado Hazard. De hecho Bélgica fue una de las grandes sorpresas de la competición, pero desde el punto de vista negativo, tras caer eliminada en la fase de grupos.

La última palabra la tiene el jugador, pero la intención del Inter es acomodarlo en su plantilla en verano, cuando haya disputado con el Real Madrid la segunda parte de la temporada y haya cogido de nuevo el ritmo de competición tras el parón del Mundial.

El Madrid, tanto por cuestiones económicas como de rendimiento, quiere buscarle un destino a toda costa, y la opción más caliente es el Inter de Milan que lo quiere para reforzar su delantera, como asegura Sky Sports.

La directiva italiana, encabezada por Steven Zhang, lleva tiempo buscando un recambio para Ivan Perisic, que hizo las maletas hacia el Tottenham la temporada pasada, dejando un hueco que no han cubierto y que podría solucionar Hazard.

Este proyecto de abandonar la capital de España lleva tiempo rondando la cabeza de Hazard, que afirmó antes de irse a Oriente Medio que en su planificación está salir del Madrid. Entonces sonó la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Pero no, su destino está más cerca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram