Las palabras de la hermana de Ceballos sobre la polémica con Gavi

Las cámaras de El Día Después se marcharon hasta Los Palacios y Utrera para tratar sobre la polémica entre los dos internacionales espa��oles durante el Clásico; allí se cruzaron con la hermana del utrerano

Las palabras de la hermana de Ceballos sobre la polémica con Gavi
Gavi y Ceballos. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El Clásico del pasado domingo en el Spotify Camp Nou dejó la victoria azulgrana por 2-1 ante el Real Madrid en un encuentro en el que los de Xavi Hernández dejaron prácticamente sentenciada LaLiga. Un duelo entre los dos grandes del fútbol español en el que se vio, también, una lucha sobre el césped entre dos de los futbolistas nacionales más prometedores, el azulgrana Gavi y el madridista Dani Ceballos. Sevillanos, uno de Los Palacios y otro de Utrera.

Con el 1-1 en el marcador, el azulgrana Gavi, muy caliente durante el encuentro, agredió al madridista sin opción de jugar la pelota. Una jugada que bien podría haber cambiado el devenir del encuentro. El colegiado debió haber expulsado a Gavi en los minutos finales, tras agredir por la espalda al utrerano sin opción de jugar la pelota por parte de ninguno de los dos. Una roja directa que nunca llegó.

De Burgos Bengoetxea no vio la acción, así como ninguno de sus árbitros. El VAR tampoco decidió entrar a rearbitrar la jugada, lo que provocó el enfado de los madridistas. A tenor de ellos, las cámaras de El Día Después de Movistar Plus se desplazaron al día siguiente hasta Los Palacios y Utrera, tratando de hablar sobre el tema, en tono de humor, con sus vecinos. Y es que hay que tener en cuenta que ambas localidades están muy próximas.

Para más inri, las cámaras de El Día Después pudieron hablar con la hermana de Dani Ceballos, quien ante la pregunta de la rivalidad entre los dos jóvenes futbolistas no dudó en defender a su hermano y destacar la valía del utrerano. “Es mucho más futbolista”, dijo en alusión a Ceballos, una respuesta sin mala intención a la que el reportero, siempre en tono de humor, quiso darle algo más de ironía, dejando claro que ‘no se notaba que era su hermana’.

Ceballos la tuvo con todos

Dani Ceballos fue uno de los principales protagonistas sobre el terreno de juego durante el Clásico, especialmente dentro de las polémicas. No sólo se las vio con Gavi. Prácticamente en la última jugada del partido, el centrocampista del Real Madrid se enganchó con Ansu Fati en la frontal del área del equipo blanco. El centrocampista exbético salió en la segunda mitad sustituyendo a Luka Modric en el minuto 76 para intentar darle algo de aire fresco al centro del campo del Real Madrid que veía como el Barça se hacía dueño de la pelota. Ceballos dejó un control magnífico a lo Zinedine Zidane que hizo que algunos de los presentes en la grada se llevaran las manos a la cabeza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram