El lío en el Real Madrid podría arreglarse con Harry Kane

La delantera del club blanco busca sustituto para el próximo curso después de la salida de Benzema, Mariano, Asensio y Hazard

El lío en el Real Madrid podría arreglarse con Harry Kane
Harry Kane - UES
Adela RequenaAdela Requena 5 min lectura

Ahora que Benzema se va del Real Madrid, el club blanco tendrá que buscar soluciones para la delantera. Y es que primero fue Mariano, después Asensio y Hazard, y ahora, la del francés. Es por ello que el club blanco se ve obligado a salir al mercado de fichajes ya que todos coinciden en que se necesitan grandes incorporaciones para ser competitivos.Muchos atentan y señalan que hay un jugador de la Premier League que sería perfecto para cubrir el puesto del francés. Se trata de Harry Kane, uno de los mejores jugadores del mundo, actualmente en el Tottenham Hotspur.

La opción de Harry Kane cobra fuerza ahora aunque en un primer momento se veía complicado por diversos motivos, principalmente el económico. Y es que sentarse a negociar con Daniel Levy nunca ha sido tarea sencilla. No obstante, con la salida de Benzema, la contratación del jugador del Tottenham se hace más necesaria.

Por su parte, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, contó: "A vosotros os interesa mucho lo que va a pasar la temporada que viene. No voy a hablar del futuro de la plantilla. Kane es un gran jugador, pero es del Tottenham. Tenemos que respetarlo".

El delantero inglés, de 29 años, tiene contrato hasta 2024. Pero la realidad es que gusta más que nadie en el Real Madrid. Y ya quedó claro en la reunión que Florentino, José Ángel y Carlo tuvieron en Valdebebas hace unos días. Otros delanteros que vienen a la cabeza para ser el relevo de Benzema serían: Vlahovic (Juventus) de 23 años que finaliza su contrato en 2026; Kai Havertz (Chelsea) de 23 años acaba contrato final en 2025; Lautaro (Inter), de 25 años lo hace en 2026; Osimhen, de 24 años, también lo hace en 2025.

Tal y como informó Relevo, el jugador del Chelsea aparece en la lista de futuribles para el club blanco. El Madrid, por su parte, lo considera una gran oportunidad en relación calidad-precio. Y es que la posible llegada de Harry Kane no restaría opciones a la también bienvenida del alemán. Su polivalencia para ocupar varias posiciones de ataque y su edad atrae a directiva y cuerpo técnico, en especial a Juni Calafat, detallan en el citado medio. Los problemas de Fair Play financiero podrían favorece la salida del jugador del club inglés. Relevo confirma que ya se han establecido contactos entre club y entorno del jugador.

Otro jugador que suena en la delantera del Madrid es Brahim Diaz, que regresa al club blanco tras dos años de cesión en el Milan. El hispano-marroquí se ha ganado con sus grandes actuaciones en Italia la oportunidad en el club madrileño. Lo cierto es que el Madrid siempre lo ha mirado con lupa y nunca le ha perdido la pista. Las llamadas y los mensajes constantes son prueba de ello. Ahora, además de darle un hueco en la primera plantilla, quiere recompensarle con una mejora de contrato que podría cerrarse en las próximas semanas.

Con respecto a Harry Kane, de momento, del Real Madrid no hay noticias. Es más, Ancelotti ha advertido que no dará información. En la otra cara de la moneda, está el también protagonista de esta historia. El jugador del Tottenham que hace unos días aseguró que es un apasionado del deporte en general y tiene claro que sus cualidades le servirían para ser realmente bueno en otro deporte. En concreto, el fútbol americano. Así es. Kane es un fanático de la NFL desde hace tiempo y cree que podría tener un muy buen recorrido como pateador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram