Luz verde a Rüdiger y Courtois
Courtois y Rüdiger, que se quedaron fuera del choque ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, le han dado una alegría a Carlo Ancelotti y el Real Madrid de cara al partido de Champions ante el Atlético


El Real Madrid ya se encuentra plenamente enfocado en el choque que debe disputar esta semana ante el Atlético de Madrid en la Champions. El conjunto merengue, que obtuvo una valiosa victoria en el torneo de la regularidad ante el Rayo Vallecano, quiere dar un golpe de autoridad en su competición fetiche, y, para ello, necesita de todos los efectivos que pueda tener a su disposición para hacerse con un triunfo que puede marcar un punto de inflexión en su temporada. Sobre este asunto, hay que poner el foco en dos piezas clave para Carlo Ancelotti. Estos no son otros que Antonio Rüdiger y Thibaut Courtois.
En cuanto al germano, hay que tener en cuenta que se quedó fuera de la convocatoria ante los de Íñigo Pérez por gripe. En cuanto al belga, ha sufrido un “pequeño problema”, tal y como confirmó Ancelotti en las últimas horas, por lo que se decidió que lo mejor era que descansara ante los de la franja. A pesar de ello, el técnico italiano esperaba que tanto central como portero pudieran hacer acto de presencia ante los de Simeone, que quieren reivindicarse tras lo sucedido ante el Getafe.
El Real Madrid tiene luz verde para Rüdiger y Courtois
Ahora, en las horas previas al choque ante el cuadro que suele disputar sus encuentros en el Metropolitano, Rüdiger y Courtois han podido volver sin problemas a los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid. Aunque, tal y como apunta Marca, en algún momento, la presencia del belga frente al que fuera su equipo fue un motivo de preocupación, su vuelta a las sesiones con los de Ancelotti ha dejado claro que se encuentra en condiciones para verse las caras con los de Simeone.
Rüdiger y Courtois dan una alegría a Ancelotti
Ambos jugadores, al igual que los que fueron suplentes en el duelo ante el Rayo Vallecano, saltaron al terreno de juego de Valdebebas, en la previa de un encuentro que se antoja fundamental para la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu. Saben los de Ancelotti que el duelo ante el Atlético de Madrid es un gran escaparate para evidenciar que se encuentran en un gran momento, por lo que lucharán hasta el final para tratar de conseguir el pase a los cuartos de final en la máxima competición continental.
Fede Valverde, en plena forma
Por otro lado, hay que tener en cuenta que Fede Valverde, que ha ganado en relevancia con el paso del tiempo en el puesto de lateral, ya ha dejado atrás de forma definitiva sus problemas con las lesiones. El uruguayo, quien no pudo jugar en el choque ante el Real Betis, se ha ejercitado con total normalidad, por lo que se espera que vuelva a ser titular en uno de los partidos más importantes del año para un Real Madrid que quiere reivindicarse y volver a ganar a su eterno rival en la capital.