"Mbappé es del Real Madrid desde hace meses"

"No decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Mbappé ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappé en la mano es el Real Madrid”, asevera el agente italiano Darío Canovi

"Mbappé es del Real Madrid desde hace meses"
Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha convertido en un culebrón cerrado que, sin embargo, no acaba de oficializarse. El astro francés ya ha anunciado que no renovará por el PSG y que el próximo año cambiará de aires, pero no ha acabado de esclarecerse cuál será su futuro equipo. Que Florentino Pérez le ha echado el guante parece una obviedad, aunque cosas más raras se han visto… Por ahora, lo único claro que hay hasta el momento es que el PSG busca un galáctico para suplir su vacío, colocando ya en Italia a Víctor Osimhen en París.

Sobre el tsunami de movimientos que Kylian Mbappé puede generar el próximo verano es algo que está sobre la mesa de los expertos en mercado de fichajes, como ha puesto de manifiesto el agente italiano Darío Canovi, quien no tuvo pelos en la lengua al explicar cómo se moverá el mercado con la inminente salida de Mbappé a final de curso.

El agente de Thiago Motta, entre otros profesionales, ve bastante factible la llegada al PSG de Osimhen como recambio del delantero francés. “Thiago Motta ya no es una sorpresa, juega un fútbol de equipo importante. ¿El futuro de Osimhen? En mi opinión, es probable que juegue en el PSG, sería la compra más acertada después de la despedida de Mbappé”, comentó en una entrevista en Kiss Kiss Napoli de Radio Goal.

Y en esa línea siguió con su argumentación, dándole voz a los que muchos piensan sobre el futuro de Mbappé: “Mbappé ya es del Real Madrid desde hace meses. No decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Mbappé ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappé en la mano es el Real Madrid”.

El fichaje de Osimhen por el París Saint-Germain

En lo que respecta a Osimhen, posible recambio del de Brondy en el PSG, verá rebajada su cláusula de rescisión a partir de julio, cuando se fija en 130 millones de euros. Unos 70 kilos menos que los 200 que De Laurentiis, presidente del Nápoles, venía solicitando por el nigeriano, de 25 años. Osimhen lleva varios mercados en la rampa de salida, a pesar de que tiene contrato en vigor hasta 2026 después de que renovara. El presente curso acumula hasta el momento 13 goles y cuatro asistencias. Este verano, por tanto, podría ser el definitivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram