Mbappé, por fin
Kylian Mbappé, quien hizo saltar las alarmas ante el Arsenal y brilló ante el Barça en Copa, le ha dado, junto a Vinicius, una gran noticia al Real Madrid, quien se la juega ante el Celta en LaLiga EA Sports

El Real Madrid, ante el Celta, se lo juega todo a una carta. Tras la sonora derrota ante el Barça en la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, cuya salida a Brasil está más viva que nunca, quiere dar un notable golpe de efecto en el campeonato doméstico. El choque ante los de Claudio Giráldez, quienes quieren certificar su presencia la próxima temporada, puede suponer un antes y un después para los merengues, quienes han recibido una gran noticia acerca de algunos jugadores que han estado en el punto de mira en los últimos días. Este es el caso de Kylian Mbappé y Vinicius, quienes han hecho saltar las alarmas en una entidad que no tiene margen de error si quiere ganar el único título al que aspira en estos momentos.
Mbappé, por fin, para alegría de Ancelotti
En medio de una semana en la que las visitas al quirófano de varios de sus jugadores han sido constantes, el Real Madrid ya sabe que puede contar con Mbappé de cara al decisivo encuentro ante el Celta, que quiere dar la sorpresa y resarcirse de lo ocurrido en el choque de la Copa del Rey, donde se produjo una enorme polémica, precisamente, con el francés como protagonista. Este miércoles, el ex del PSG se ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que podrá hacer acto de presencia ante la escuadra gallega.
Mbappé, que se tuvo que ir tocado del duelo ante el Arsenal, ha superado, al fin, esos problemas físicos que le han atormentado en las últimas semanas. Tras haberse torcido su tobillo derecho y haber tenido que forzar ante el FC Barcelona, ante quien brilló saliendo desde el banquillo, parece que, de una vez por todas, el ‘9’ merengue, quien ha superado las 30 dianas en su primera campaña en la capital de España, podrá jugar sin limitaciones con un Real Madrid que quiere dar un notable golpe de autoridad en el torneo de la regularidad.
Vinicius, otra buena noticia
En cuanto al brasileño, que se entrenó, en las últimas horas, dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista, también hay que destacar buenas noticias. Después de lo ocurrido, Vinicius, al igual que Mbappé, se ha podido entrenar, sin problemas, junto al resto de sus compañeros. Sin duda, esta es una gran novedad para Ancelotti, quien está centrado en tratar de cerrar su etapa al frente de la entidad de Concha Espina de la mejor manera posible: con el entorchado doméstico, muy cotizado con la reaparición de un FC Barcelona más fuerte que nunca.
Calma antes del Celta
Teniendo en cuenta esto, el Real Madrid se encuentra plenamente enfocado en tratar de hacerse con los tres puntos ante un Celta que busca, por todos los medios, dar la sorpresa ante un equipo que ha sufrido, en los últimos días, un golpe más que duro en la gran final de la Copa del Rey. El choque ante los gallegos es la gran oportunidad y, quien sabe, si la última que puede tener por delante la escuadra de Ancelotti para seguir vivos en la lucha por LaLiga EA Sports, más caliente que nunca.