Mina Bonino, pareja de Valverde, responde a Baena y cuenta por qué no habla Fede

La mujer de Fede Valverde ha contestado pocos minutos después de las palabras del futbolista del Villarreal

Mina Bonino, pareja de Valverde, responde a Baena y cuenta por qué no habla Fede
Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Mina Bonino, pareja de Fede Valverde ha querido responder rápidamente al comunicado de Álex Baena, en el que dice que no se ha podido probar las palabras que se le imputan (dando a entender que no las dijo): ""Se aprovechó una desgracia para justificar una agresión, y hay mentiras que duelen más que los golpes". Al hilo de esta frase Mina la ha querido utilizar para explicar lo vivido por ellos: "Que después de haberlo ‘superado’, te digan que te aprovechas de una desgracia. Me parte el corazón, y es verdad. Las palabras duelen más que cualquier golpe y no estoy preparada para tener que revivir todo esto de nuevo".

Baena también habló sobre lo mal que lo está pasando su familia y que está recibiendo amenazas. A eso, la periodista argentina también se quiso referir específicamente: "Nosotros jamás incitamos a la violencia en ningún momento. Lamento que se hayan recibido amenazas, las cuales yo también recibo pero está fuera del alcance de mis manos. Nunca conté en profundidad lo mal que lo había pasado esos dos meses de incertidumbre".

Motivo por el que no habla Valverde

Mina Bonino, que ya defendió lo sucedido ayer, ha dejado claro que ella habla en su nombre, y también ha explicado el motivo por el que guarda silencio el internacional uruguayo: "Hay límites. Y el límite llega hasta el dolor directo que pueda ocasionar alguien. Transmito mi dolor y si hay alguien que hoy no sale a hablar (por Valverde) es porque no quiere revivir de nuevo lo que paso, y por el contrario, desea terminar con esto cuanto antes", así cerraba su hilo en Twitter con hasta 8 tweets (en varios de ellos explica el difícil proceso de embarazo, en el que no sabían si el niño sobreviviría).

Apela a Dios

La argentina mencionó a Dios para hacer referencia a que sabe lo que pasó: "Hay un Dios que todo lo ve, que sabe la realidad y estamos tranquilos, pero están abriendo una herida que ni siquiera está cerrada porque hasta que no nazca el bebé no voy a tener paz mental. Hay límites que no deben cruzarse, no todo vale en el fútbol. No todo vale en la vida".

La mujer de Valverde también ha insistido en que prefiere no hablar, pero no ha sido capaz de contenerse y ha querido responder al Comunicado de Baena: "Me quiero quedar callada, no quiero darle vueltas al tema, pero por favor. Después de todo lo que pasamos, que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele". Si contundente ha sido Baena con sus palabras también lo ha sido Mina Bonino con las suyas. Habrá que esperar para saber cómo acaba esta triste situación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram