Nuevo lesionado en el Real Madrid tras 'El Clásico'

Tras el triunfo de los de Ancelotti, el club blanco ha informado esta mañana de la lesión de Tchouameni

Nuevo lesionado en el Real Madrid tras 'El Clásico'
Tchouameni en una imagen frente al FC Barcelona - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid ha informado esta mañana de una nueva lesión y es la fractura en el pie izquierdo de Tchouameni tras el partido que enfrentó a los blancos frente al FC Barcelona en 'El Clásico'. Los merengues han emitido un escueto parte médico en el que reportan una fractura "por estrés incompleta" en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y en el que no se especifica su tiempo de baja ya que esta depende de los exámenes médicos a los que será sometido el jugador francés y del posterior tratamiento. La baja de Tchouameni se suma a una larga lista de lesionados que de momento parece no estar mermando demasiado el rendimiento del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Lista de bajas del Real Madrid

Desde la última pretemporada del Real Madrid, el conjunto blanco está viendo como la enfermería no termina nunca de vaciarse. El primero fue Guler, el turco aún no ha podido debutar con la camiseta del Real Madrid y aunque ya está recuperado y entrenando junto al resto de compañeros, Ancelotti de momento no lo ve con ritmo para entrar en sus planes. Dani Ceballos también se perdió gran parte de la pretemporada por lesión. A pocos días del comienzo de la temporada fue Courtois el que sufrió una grave lesión que le mantendrá fuera de la actividad prácticamente toda la campaña.

También han pasado por la enfermería jugadores como Militao o Vinicius pero como comentábamos antes, de momento el Real Madrid está aguantando a la perfección el ritmo de la competición y es líder de LaLiga EA Sports tras 11 jornadas. Este sábado demostró en 'El Clásico' la pegada que tiene ante un FC Barcelona que fue mejor en gran parte del encuentro pero que finalmente sucumbió ante un Bellingham que marcó un doblete en un partido que no fue el mejor en cuanto a juego para el británico. Los de Ancelotti quedaron con este triunfo igualados a puntos con un Girona que está siendo la auténtica revelación desde que arrancó la presente temporada.

En cuanto a la Champions League, los de Ancelottí avanzan con paso firme y no conocen otra cosa que no sea ganar en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras las 3 primeras jornadas en la que han superado a Napoles, Braga y Unión Berlín, teniendo ya prácticamente sellado el pase a la ronda de octavos de final de la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram