Portazo a Luka Modric

Luka Modric, santo y seña del madridismo, no podrá cumplir su deseo, por lo que el Real Madrid no será su lugar de retirada. El ex del Tottenham, de este modo, ha recibido una mala noticia antes del final de LaLiga EA Sports y del tan deseado Mundial de Clubes

Portazo a Luka Modric
Portazo a Luka Modric - Cordón Press

Luka Modric es, sin duda, uno de los futbolistas más exitosos de la historia reciente del Real Madrid, quien, este fin de semana, pondrá punto final a una temporada llena de sobresaltos y en la que no ha conseguido hacerse con ninguno de los tres grandes títulos a los que aspiraba. El choque ante la Real Sociedad, sin ninguna duda, será muy especial para todos los que forman parte de la entidad de Concha Espina, dado que, entre otros, su técnico, Carlo Ancelotti dirá adiós a un club en el que se ha convertido en el preparador con más entorchados. Eso sí, no será el único, ya que el croata podría dar la sorpresa.

El Real Madrid y su portazo a Luka Modric

Aunque el centrocampista, quien ha dejado claro en más de una ocasión que quería retirarse en el Real Madrid, quería renovar su contrato con la entidad de la capital de España, todo apunta a que esto no será así. Así la asegura la cadena Cope, que apunta a que el duelo que finalizará LaLiga EA Sports en el Santiago Bernabéu será el último que dispute el que fue el subcampeón del mundo con Croacia en 2018 como futbolista merengue.

En estos momentos, Modric, quien ha conseguido hacer historia con el conjunto blanco, no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de la institución presidida por Florentino Pérez. De este modo, el croata, que termina contrato el próximo mes de junio, no podrá cumplir su deseo, a pesar de que respeta las intenciones de un club, el merengue, que entiende que es el momento de que ambas partes comiencen una nueva etapa por separado.

Modric ya ha compartido la noticia

No se queda ahí la noticia. Modric, que ya es consciente de las intenciones del que es todavía su club, ya habría transmitido al vestuario que no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Con esto, se cierra una de las etapas más exitosas de la institución, que ha sido testigo de una época brillante con el croata a los mandos de una posición tan delicada como lo es el centro del campo.

Desde que llegara en el año 2013, con José Mourinho como entrenador, el que fuera futbolista del Tottenham ha conquistado seis Champions, seis Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y múltiples premios a nivel individual, entre los que hay que destacar un Balón de Oro, el The Best, el Balón de Oro del Mundial de Clubes y un Jugador del Año para la UEFA. Un palmarés brillante para un jugador que ha conseguido marcar una época en un club tan exigente como lo es el Real Madrid.

Modric, al Mundial de Clubes

Eso sí, aunque el de la Real Sociedad sea su último partido en casa, este no será su último duelo con la casaca del Real Madrid. No en vano, hay que tener en cuenta que, al igual que Lucas Vázquez, quien también termina contrato y quien también abandonará en el mes de junio la entidad de Concha Espina, Modric acudirá al próximo Mundial de Clubes que se celebrará, en los próximos días, en los Estados Unidos.

De este modo, el croata tendrá una última oportunidad para ganar un título, y, de paso, despedirse a lo grande de un club en el que la afición merengue, a buen seguro, le despedirá cómo se merece este fin de semana en el último compromiso del curso en el campeonato de la regularidad.