Principio de acuerdo con Mbappé

Sports Zone anuncia a que los representantes de la estrella francesa han dado el 'sí' al Real Madrid, aunque todavía no hay nada firmado a la espera de un último encuentro con el PSG

Principio de acuerdo con Mbappé
Mbappé, con el PSG. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Parece que se van dando pasos en el futuro de Kilian Mbappé y que poco a poco todo apunta a que jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano, como era intención de Florentino Pérez desde el pasado año.

Desde Francia, tal y como ha anunciado Sports Zone, los representantes del internacional francés han llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para que Kylian Mbappé juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El citado medio argumenta que los blancos le han ofrecido al galo el dorsal número ’10’ que ahora luce Modric, lo que también sería sinónimo del adiós del croata al final la presente campaña.

Pese a ello, Sports Zone asegura que no hay nada firmado entre Mbappé y el Real Madrid, aseverando que el motivo es que el futbolista quiere sentarse por última vez con el PSG antes de firmar con el equipo merengue. De hecho, las últimas informaciones procedentes desde Francia apuntaban al 14 de febrero como fecha límite para resolver la posible renovación de Mbappé por parte del conjunto parisino, algo que aún sería factible según el citado medio. En cualquier caso, apostillan también, que se antojaría complicado, al existir ya el principio de acuerdo entre los representantes del futbolista y el Real Madrid.

En las últimas semanas, las diversas informaciones que vienen desde Francia, incluso por medios cercanos a Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG, y el entorno del futbolista, apuntan a la misma línea, indicando que desde el conjunto parisino no confían en la continuidad de Mbappé más allá del 30 de junio, como sí hacían en las anteriores intentonas del Real Madrid por hacerse con sus servicios. Es decir, en París dicen adiós a Mbappé.

Mbappé ya ha avisado

El propio Kylian Mbappé se ha referido a su futuro recientemente de manera pública: "Muchos grandes jugadores que han marcado la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era. Es parte del ciclo de este deporte y en algún momento a mí también me tocará marcharme. No me preocupan esos cambios. Simplemente pienso en continuar con mi carrera y seguir mi propio camino", decía Kylian Mbappé. El PSG, por su parte, trata de ganarle la partida a Florentino de manera desesperada, ofreciéndole al futbolista una oferta de renovación que ni el Real Madrid ni ningún oro club podría ofrecerle, con beneficios no sólo para él, sino también para su familia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram