Camavinga le deja claro al Real Madrid su plan para este verano

El francés ya está planificando sus próximas vacaciones y en ellas quiere dejar hueco para estar en los Juegos Olímpicos de París

Camavinga le deja claro al Real Madrid su plan para este verano
Camavinga desea estar este verano en la cita olímpica de París. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El verano de 2024 promete ser muy movido en cuanto a fichajes y fútbol se refiere. Con la Eurocopa de Alemania y los Juegos Olímpicos de París, son muchos los jugadores que ya piensan en semejantes escaparates para vivir experiencias inolvidables con sus selecciones y, de paso, poder revalorizarse a nivel mundial.

Y uno de ellos es el centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga. A sus 21 años y habiéndose consagrado ya como una de las piezas claves para Ancelotti en el equipo blanco, ha confesado cuál es uno de sus grandes objetivos en el presente curso. Y no es con la elástica blanca, precisamente: "Los Juegos Olímpicos son también un objetivo. No se disputan todos los días en Francia, pero primero vamos a pensar en la Euro (se juega en Alemania en junio y julio) y luego nos posicionaremos sobre los JJOO".

Unas palabras que ha pronunciado en una entrevista emitida este domingo en el programa Telefoot, de TF1, y que podrían pasarle factura si en sus próximas actuaciones no está muy acertado.

Además, cabe recordar que la última palabra sobre la participación de estos en la cita olímpica la tienen los clubes y que estos ven con recelo la participación de sus jugadores más importantes en este campeonato sub 23 que se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

No obstante, Camavinga también ha tenido palabras bonitas para el club madridista: "Solo me ha dado cosas buenas el Real Madrid. Es el sueño de todo el mundo (terminar la carrera en la entidad merengue), sobre todo el mío. La idea es estar aquí lo máximo posible".

Como compañero de Kylian Mbappé en la selección que es, son muchos los que a diario le preguntan si el delantero acabará firmando por el Real Madrid o no. Y a día de hoy, el centrocampista lo único que puede decir que su equipo no teme a "nadie" para los cuartos de final de la Champions, donde podría precisamente al PSG del astro francés.

Sobre la polivalencia que ha demostrado tener sobre el terreno de juego en estos primeros años, Camavinga le ha restado importancia: "Es algo innato. Aunque Ancelotti me pide hacer más goles". Por último, el jugador galo ha realizado una promesa si Francia conquista la Eurocopa: "Me teñiré las puntas de las rastas en blanco, rojo y azul (colores de la bandera de Francia)".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram