Camavinga juega al despiste con el fichaje de Mbappé

En la rueda de prensa previa al choque ante el RB Leipzig, Eduardo Camavinga habló sobre la posible llegada del delantero del PSG

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Real Madrid se encuentra centrado en la vuelta de los octavos de final ante el RB Leipzig, pero hay un asunto que copa todas las miradas: el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero del PSG es la gran prioridad para el conjunto de Carlo Ancelotti, que busca seguir reinando en Liga y Champions. Por ello, es un tema que sigue en el aire, y por él se le ha preguntado a un compañero de selección.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el cuadro alemán, Eduardo Camavinga ha sido cuestionado por la llegada del punta a la capital de España. En esta ocasión, el centrocampista del Real Madrid no ha querido dejar ninguna pista acerca de si sabe o no las intenciones de su compatriota cuando acabe la temporada.

La reacción de Eduardo Camavinga cuando ha sido preguntado por Kylian Mbappé

“¿Quieres que te diga la verdad? (risas). No he hablado con él y no sé lo que va a hacer la próxima temporada”.

Eduardo Camavinga se ha mostrado respetuoso con el PSG, club en el que todavía milita Mbappé

El ‘caso Mbappé’ es un tema candente, y, en la misma comparecencia de prensa, ha habido otra pregunta sobre el asunto para Camavinga. Al igual que en la anterior, el medio se ha mostrado respetuoso con el equipo al que todavía pertenece su compañero en la selección francesa.

“¿Te digo la verdad otra vez? Mbappé no es nuestro jugador, vamos a respetar al PSG. No hablo de eso. No sé lo que va a pasar, esa es la verdad”.

Por otro lado, también ha sido preguntado por la concentración del combinado nacional francés. Insistiendo con el asunto que tiene que ver con el delantero del PSG, Camavinga ha sido cuestionado por los medios de comunicación acerca de la nueva fecha con su selección y el punta.

“Seguro que no nos dirá nada de su futuro”, expreso.

Eduardo Camavinga ‘agradece’ una pregunta sobre el duelo ante el RB Leipzig

Al final de la rueda de prensa, el futbolista merengue ha protagonizado otro momento divertido. En la última pregunta, se le ha cuestionado por el choque ante el RB Leipzig en sí, y ha tenido una curiosa reacción al respecto.

“Es la primera persona que me pregunta del partido de mañana. Vamos a hacer todo para marcar más goles”.

Camavinga se sincera sobre el polémico final del duelo de Mestalla

Otro de los temas que se repasaron en la previa de la Champions fue el polémico final del partido ante el Valencia. Una de las situaciones que más indignaron en el Real Madrid fue la expulsión a Jude Bellingham, y sobre eso quiso hablar un Camavinga que afirmó no comprender dicha sanción.

“Yo no he entendido la sanción a Bellingham. No ha insultado a nadie, no sé qué va a suceder. Es una cosa muy rara, nunca he visto esto en el fútbol. Muy, muy rara”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram