El Real Madrid apunta el nombre del sucesor de Carvajal

El conjunto blanco es consciente de que su capitán cumplirá 33 años la próxima temporada, por lo que se hace necesario encontrar un relevo más joven con el que vaya rotando y en el horizonte aparece la oportunidad de Alexander-Arnold

El Real Madrid apunta el nombre del sucesor de Carvajal
El Real Madrid apunta el nombre del sucesor de Carvajal - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Real Madrid no se va a conformar con Kylian Mbappé. Con el francés más que atado para la próxima temporada, el conjunto blanco busca ahora más refuerzos con los que mejorar el nivel de su plantilla y además del ya conocido interés por el canadiense Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich, Florentino Pérez ha puesto sus ojos también en otro refuerzo para la banda derecha, el lateral diestro del Liverpool Trent Alexander-Arnold.

El futbolista inglés finaliza su contrato con los 'Reds' en junio de 2025, por lo que todavía le quedaría un año más de vinculación con los de Anfield Road pero el Real Madrid ha activado esta vía ya que podría acabar saliendo este verano a menor precio del que indicar su tasación si no acaba renovando antes del comienzo del mercado de verano. En definitiva, una situación similar a la Davies, que también acaba contrato con el conjunto bávaro en 2025 y podría salir en el próximo mercado.

Pero el Real Madrid no está sólo en la carrera por Alexander-Arnold, tal y como apunta Relevo, hay varios clubes de Europa que siguen muy de cerca al internacional inglés cuya renovación con el Liverpool no avanza, lo que ha provocado que sus potenciales pretendientes señalen en rojo el nombre del futbolista nacido y criado en la cantera del Liverpool.

Pese a todo, todavía no se habrían producido contactos entre el club inglés y el Real Madrid. Tan sólo se trata de un interés y nada concreto hasta la fecha, pues aunque no se hayan producido avances en su renovación con el Liverpool, no es nada descartable que esta se pueda dar dando en un futuro, porque eso sí, lo que no permitirá el Liverpool es que afronte su última temporada sin haber renovado su contrato y que se dé la posibilidad de que pueda salir gratis en el verano de 2025.

Y es que en estos momentos Trent Alexander-Arnold está pasando por un duro trance, ya que cayó lesionado el pasado mes de febrero por culpa de una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que le ha hecho decir adiós a lo que resta de temporada. Sin duda, una baja muy sensible para Klopp, para quien era un fijo en el once titular habiendo jugado hasta el momento de su lesión un total de 29 partidos en lo que dio diez asistencias y firmó dos goles.

En el Madrid ya piensan en la idea de encontrar un heredero de Dani Carvajal, que la próxima temporada cumplirá 33 años y precisamente acaba contrato en 2025. Alexander-Arnold, a sus 25 años, se presenta como una ocasión de tener a un relevo del madrileño, con el que pueda ir repartiéndose los minutos durante la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram