El Real Madrid entrega a Vinicius un informe que no ha dejado a nadie indiferente

El Real Madrid ha remitido al brasileño y a la Federación de su país un documento en el que insta al jugador a no participar más de 55' durante el amistoso contra Marruecos para evitar, así, el 'Virus FIFA'

El Real Madrid entrega a Vinicius un informe que no ha dejado a nadie indiferente
El brasileño Vinicius. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Vinicius Junior es, junto a Rodrygo y Militao, uno de los tres jugadores Del Real Madrid convocado por el seleccionador brasileño interino, Ramón Menezes para el amistoso que la selección de Brasil disputará el 25 de marzo contra Marruecos. En encuentro con tintes de bolo frente a la gran revelación del pasado Mundial de Qatar en el que el conjunto blanco tiene todas las miradas puestas.

Vinicius es uno de los futbolistas más diferenciales de la plantilla del Real Madrid, siendo una pieza clave para Ancelotti, quien teme, junto al resto de su cuerpo técnico y de los servicios médicos del club, que el conocido como ‘Virus FIFA’ pueda recaer sobre el brasileño. Una lesión de Vinicius durante el presente parón de selecciones, teniendo en cuenta, además, que se trata de un amistoso, resultaría fatal para los intereses blancos.

Por ello, no es de extañar que el Real Madrid, a través de sus servicios médicos, haya elaborado un informe apoyado por la directiva y que, según informa Defensa Central, han dirigido a la Federación de Brasil y al propio Vinicius Junior. Una documentación en la que, según la citada fuente, el conjunto blanco recomienda al futbolista que no esté en plena disposición para su selección, tratándose de un partido amistoso y sin nada en juego. La intención del Real Madrid es que Vinicius no haga esfuerzos ni se exponga a lesiones innecesarias.

En el citado informe se insta a la Federación de Brasil y al propio Vinicius a que su carga de trabajo no sobrepase los 55 minutos de juego en el amistoso a celebrar en Tánger. Posiblemente Vinicius parta como titular, algo con lo que los blancos ya cuentan de antemano, de ahí la intención de querer limitarle ligeramente los minutos de juego.

Informes, también, para Militao y Rodrygo Goes

Vinicius no es el único internacional brasileño al que el Real Madrid le ha remitido un informe de cara al amistoso frente a Marruecos; Rodrygo y Militao también. En el caso del central, la línea del mismo es similar a la de Vinicius, debido a la carga de minutos que acumula el ‘3’ del Real Madrid.

El de Rodrygo Goes, en cambio, es algo menos exigente, recomendándole al futbolista que no haga sobreesfuerzos innecesarios y que pudieran acarrearle una lesión en un momento tan inoportuno como éste. De esta forma, el conjunto blanco y los servicios médicos de la entidad intentan poner freno a la posible incidencia que pudiera tener el 'Virus FIFA' entre los brasileños durante el presente parón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram