El Real Madrid habla con Haaland

Desde Ser Deportivos señalan las conversaciones del conjunto madridista con el entorno del jugador para dejarlo marchar en el próximo verano

El Real Madrid habla con Haaland
Erling Haaland, jugador del Manchester City - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Cuando la estrategia de Florentino Pérez estaba encaminada en hacerse con Kylian Mbappé, ahora el Real Madrid estaría tanteando poco a poco el terreno de Erling Haaland. La directiva blanca parece pasar a la acción y deja en manos de terceros las negociaciones con el Manchester City. El objetivo principal: seducir al delantero noruego. Ya en otras ocasiones se llegó a hablar de que en su contrato había una cláusula que le dejaría marcharse al equipo de la capital de España.

Según informaban en el día de ayer los compañeros de la Cadena Ser, el Real Madrid está hablando con el entorno del noruego, mientras que de las conversaciones con el Manchester City ya se encargan otros, algo que ya hicieron de esta manera cuando ficharon a Jude Bellingham. El resultado se muestra por sí solo, el rendimiento del inglés ha sido fantástico, y en su llegada no se produjo ningún culebrón como el de Kylian Mbappé. Ni por el estilo.

El plan ideal del Real Madrid consiste en llegar a un acuerdo con el Manchester City por una cantidad fija, independiente de la cotización de la libra. El Real Madrid busca evitar la fluctuación económica asociada a la cláusula de salida de Haaland del Manchester City, la cual disminuye a medida que pasan los años.

El entorno madridista también se acoge a la relación de Jude Bellingham con Erling Haaland. Como saben ya coincidieron en el Borussia Dortmund y mantienen una buena relación. De hecho, hablan muy a menudo y el inglés le habla bastante bien del Real Madrid.

En el Real Madrid todavía siguen manteniendo la esperanza en hacerse con Kylian Mbappé de manera gratuita el próximo verano. Y quien saben si ambos podrían coincidir en el Bernabéu. Sería una auténtica bomba. Aunque lo cierto es que el conjunto madridista tiene otras necesidades. Sobre todo en el lateral izquierdo, donde desde hace un tiempo se hace especial hincapié en hacerse con Alphonso Davies. En cuanto a la portería, están interesados en un portero suplente, ya que se espera que tanto Kepa como Lunin no continúen. Igual el portero ucraniano tiene más opciones, pero podría interesarle una salida para crecer como jugador.

Por lo demás, la plantilla de Carlo Ancelotti podría quedar cerrada. No habría que olvidarse de Endrick. El joven brasileño podría llegar este mismo verano tras disputar los Juegos Olímpicos de París con sus selección. Otro '9' para el técnico italiano. Veremos si finalmente cuenta con todos estos jugadores el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram