El Real Madrid impone sus condiciones a Mbappé y su madre

El club blanco no está dispuesto a protagonizar otro espectáculo como el de hace dos años y tiene que ver que "Mbappé ha cambiado"; además, tiene claro que el futbolista francés "no maneja los tiempos ni pone las cifras"

El Real Madrid impone sus condiciones a Mbappé y su madre
El Real Madrid impone sus condiciones a Mbappé y su madre - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El 'culebrón Mbappé' tiene visos de ir para largo al menos hasta el final de la temporada, momento cuando acaba su contrato con el París Saint-Germain. En teoría, antes se debería conocer si acaba renovando o no por el conjunto parisino, como hizo hace dos temporadas cuando casi todos daban por hecho que acabaría firmando por el Real Madrid.

Dos años después nos encontramos prácticamente en la misma situación aunque algo ha cambiado en el Real Madrid y así lo han explicado en 'El Chiringuito de jugones'. "La oferta que se le hizo a Mbappé hace dos años, caducó hace dos años. Fueron 30 millones y 150 de cláusula... Eso acabó y había que empezar a negociar de cero. Pero algo ha cambiado, el Madrid hace tres años hizo esa oferta de 200 millones de euros porque entendía que necesitaba a Mbappé, hace dos confío en Mbappé pero la presión le pudo y se quedó, no fue el Mbappé que Florentino pensaba. Ha cambiado. El Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado", anunciaba Josep Pedrerol en exclusiva.

El director del programa deportivo nocturno de Mega contaba que Florentino Pérez coincide con muchos madridistas en que hace dos años Mbappé no se portó bien con el club blanco pese a las muchas presiones que hubiera recibido por su entorno y el club. Pero ahora el Madrid entiende que "Mbappé no maneja los tiempos ni pone las cifras". "El Madrid ha dicho basta y si llega es con las condiciones que ponga el Madrid", si no, "se irá a otro lado". Así de contundente.

Porque el Vinicius de ahora no es el Vinicius de hace dos o tres años y porque ahora además está Jude Bellingham, y en la comparación con el francés, "Mbappé sale perdiendo", dice Pedrerol, que explica esta exposición: "Bellingham perdonó dinero para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y ahora Mbappé tiene que dar el paso".

Para empezar porque en el Real Madrid no están dispuestos a romper el "ecosistema del vestuario" con un contrato que se salga del límite impuesto, por lo que "Mbappé no puede ganar más que Bellingham o Vinicius". "Si quiere ganar dinero, que se quede en el PSG, pero si quiere ser reconocido internacionalmente...", contaba Pedrerol aludiendo al sentir que hay dentro del club blanco. "Tiene que ser uno más. El Real Madrid no va a tirar la casa por la venta. No está firmado, diría que está en un 70-30 ahora mismo para el Real Madrid, pero no está firmado. Y si se anuncia, sería en mayo", finaliza el director del archiconocido programa deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram