Pedrerol da nuevos detalles del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El director de 'El Chiringuito' asegura que hasta la fecha "no hay nada firmado" entre el futbolista y el club blanco pero que si "en el Real Madrid hay silencio, es que la cosa va bien"

Pedrerol da nuevos detalles del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Pedrerol da nuevos detalles del fichaje de Mbappé por el Real Madrid - Cordon Press.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Es un secreto a voces y parece que ahora sí, tras varios veranos en los que parecía que se podía acabar dando, será en el de 2024 cuando Kylian Mbappé se vaya a convertir finalmente en futbolista del Real Madrid. Desde que comenzara el año, han sido varios los medios importantes de Europa que han venido informando sobre el futuro del delantero del PSG desde que se conociera su voluntad de dejar París y tanto Bild, Footmercato o el último, Le Parisien, medio referencia en información del PSG y muy afín al club parisino, han anunciado en diferentes momentos que Mbappé será jugador del Real Madrid el próximo verano.

"Mbappé ha elegido el Real Madrid", decía ayer el medio galo aunque sin llegar a confirmar todavía el acuerdo entre el Real Madrid y el futbolista, que a su vez estaría apretando por ganar un contrato multimillonario al que, de momento, no estaría dispuesto a llegar el conjunto blanco.

Concretamente, según desvelaba el diario Bild hace unas semanas, el delantero francés estaría pidiendo un contrato de 70 millones de euros al año por llegar gratis al Real Madrid, además de una prima de fichaje de 125 millones de euros que podrían ir distribuidos a lo largo de los cinco años de contrato que firmaría. Esas cifras, sin embargo, chocarían frontalmente con el límite salarial marcado por el conjunto merengue, que lo tiene fijado en unos 35 millones de euros brutos por curso.

Pues bien, anoche, Josep Pedrerol, periodista y director de El Chiringuito de Jugones, daba su propia versión sobre el 'asunto Mbappé'. "Lo único que puede anunciar ahora en Mbappé es que deja el PSG, no a dónde va. Decían que si el Real Madrid lo iba a anunciar porque salió lo del patrocinador... ¿Cómo va a anunciar el Madrid que ha fichado a Mbappé si están jugando la Champions y se pueden cruzar? ¿Pensáis que va a decir algo el Madrid?", se preguntaba anoche incrédulo Pedrerol, dejando claro que hasta la fecha no hay nada firmado.

Pero el periodista dejó nuevos detalles de lo que se supone acabará con su anuncio, eso sí, a final de temporada. "El Madrid va a esperar a que acabe la temporada porque tampoco Mbappé lo puede anunciar, puede anunciar que se va. Es lo único que va a decir, todo lo demás es meter humo. Me aseguran que Mbappe todavía no ha firmado con el Real Madrid, pero si hay silencio del Madrid es que la cosa va bien", apostilló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram