El Real Madrid viaja a Mánchester con un 'convocado sorpresa'

Ancelotti cita a 23 futbolistas, los 22 que están disponibles y un 'tapado' que se apunta por petición propia desvelando que el vestuario blanco ha marcado este encuentro de vuelta de los cuartos de final de la temporada como momento decisivo de la temporada

El Real Madrid viaja a Mánchester con un 'convocado sorpresa'
El Manchester City - Real Madrid no se lo quiere perder nadie. - Real Madrid
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este lunes, en la segunda y última sesión preparatoria antes de viajar este martes a Mánchester, donde se enfrentará al City en el Etihad Stadium tras el 3-3 de la espectacular ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El técnico blanco, Carlo Ancelotti, ha dirigido un entrenamiento en el que las únicas ausencias han sido las ya conocidas de los convalecientes Thibaut Courtois y David Alaba. Poco después de terminar la jornada de trabajo, el italiano ha hecho pública una convocatoria en la que el belga y el austríaco serán los dos únicos que se queden fuera de la expedición a tierras inglesas. 'Carletto' se lleva a los 22 futbolistas disponibles y suma un 'convocado sorpresa' que no quería dejar solos a sus compañeros en una cita tan importante... aunque no pueda jugar.

Aurélien Tchouaméni no está en la lista que ha facilitado el club a través de sus canales oficiales por motivos obvios, ya que el centrocampista francés vio el pasado martes una amarilla con la que cumple ciclo y que acarrea un encuentro de sanción. No obstante, según ha podido confirmar la Agencia EFE de fuentes directas de club madridista, el autor del gol del triunfo liguero en Palma de Mallorca sí está en la citación que ha colgado Ancelotti en el vestuario y se encuentra por petición propia.

Mientras los lesionados Courtois y Alaba se quedarán en Madrid para acudir a Valdebebas a seguir trabajando en los procesos de sus respectivas recuperaciones, el sancionado Tchouméni se ha convertido en la inesperada sorpresa de Ancelotti. Según informaron desde el club merengue, el jugador había expresado su firme deseo de estar con sus compañeros en un momento que marca la temporada y convivir como uno más en Mánchester desde este martes, en un viaje que dentro del vestuario consideran "muy especial".

Al margen de esa presencia como 'tapado' de Tchouméni y las clásicas ausencias de Courtois y Alaba, la única novedad en la lista de jugadores reclutados por Ancelotti para el segundo duelo de cuartos de la Champions ante el City con respecto a la visita liguera al Mallorca es el canterano Fran González, que viajará como tercer portero en lugar de Mario de Luis, que ocupó el mismo rol en LaLiga.

La lista de convocados del Real Madrid para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones la integran: los porteros Andry Lunin, Kepa Arrizabalaga y Fran González; los defensas Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García y Ferland Mendy; los centrocampistas Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler y Jude Bellingham; y los delanteros Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram