El Real Madrid, en vilo tras el susto de su último fichaje

Endrick sumó esta pasada madrugada su décimo gol con el Palmeiras, ayudando a los cariocas a colocarse líderes del Campeonato Brasileño de Serie A

El Real Madrid, en vilo tras el susto de su último fichaje
Endrick se retira en camilla - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid no pierde de vista a uno de esos fichajes que llegarán al Real Madrid como apuesta de futuro. El brasileño Endrick, que a sus 17 años ya destaca en Brasil, firmó esta pasada madrugada un auténtico golazo en el minuto 2 tras recoger un rechace en la frontal del área y tras buscarse el hueco, lanzar un duro zurdazo con su pierna izquierda para marcar por el palo izquierdo de la portería del América.

Con este gol de Endrick, la joven perla brasileña que ya ha sido convocado con la Canarinha, suma 10 dianas en lo que va de campaña y con la de esta pasada madrugada ayudó al Palmeiras a colocarse líderes del Campeonato Brasileño de Serie A.

Endrick, en el Real Madrid lo esperan

Endrick fue fichado por el Real Madrid en diciembre de 2022 y continúa en Brasil formándose como jugador para la antesala de lo que será su salto a Europa y nada menos que al conjunto merengue, uno de los de máxima exigencia del viejo continente y del Mundo. El momento de Endrick en el Real Madrid llegará cuando cumpla 18 años pero a base de goles ya está provocando que en el cuadro merengue ya se hable de él.

A pesar de estos buenos resultados en su Brasil natal, Endrick suele ser objetivo de duras entradas como suele pasar con todos los jugadores desequilibrantes y eso a veces provoca que su salud esté en juego. En el último partido de esta pasada madrugada Endrick se tuvo que retirar lesionado en su pierna derecha y además no pudo hacerlo por su propio pie y se reclamó la asistencia de la camilla para abandonar el terreno de juego.

A pesar del susto, el propio Endrick tranquilizó a todo el mundo con sus declaraciones después del partido: "¿La lesión? Todo está bien, estoy bien, olvídalo", afirmó el delantero del Palmeiras, propiedad del Real Madrid.

Noche completa para Endrick

Endrick fue valorado por su gran actuación con el Palmeiras y al final del encuentro recibió el premio a mejor jugador del encuentro y además a falta de dos jornadas, el Palmeiras asciende al liderato con 66 puntos, 3 más que un Botafogo que empató a 1 ante el Coritiba en el último minuto del choque. En definitiva, el futuro del Madrid se está forjando a fuego en Brasil aunque en La Fábrica de Valdebebas no se quedan atrás tal y como demostró Nico Paz este pasado miércoles en la Champions League con su gol ante el Napoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram