En el Real Madrid, Vinicius sigue a lo suyo

El brasileño marcó en Pamplona un doblete y acumula así 6 goles en los últimos 4 partidos oficiales. De este modo se acerca a su mejor registro con el conjunto blanco

En el Real Madrid, Vinicius sigue a lo suyo
Vinicius - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid continúa con paso firme en la consecución de un nuevo título de Liga. El conjunto de Ancelotti venció por un contundente 2-4 a Osasuna en El Sadar para de este modo, aumentar la diferencia con el Girona (a 10 puntos) y dejarla en 8 puntos con el Barcelona, segundo clasificado ahora.

El Real Madrid además ya conoce su rival de los cuartos de la Champions League donde tendrá que enfrentarse al Manchester City de Guardiola, vigente campeón. El Real Madrid mostró una tremenda superioridad ante Osasuna en este pasado fin de semana y un nombre brilló por encima del resto en territorio rojillo, Vinicius.

Vinicius, protagonista en el Real Madrid

Vinicius está siendo uno de los jugadores protagonistas en el Real Madrid esta temporada. Ya sea por el juego y la indudable calidad del brasileño o por ciertas acciones extra deportivas en las que se suele ver envuelto por su carácter. Vinicius es de esos futbolistas a lo que es mejor tenerlo de compañero que de rival ya que es capaz de lo mejor y a veces de lo peor cuando está más pendiente de otras cosas que poco o nada tienen que ver con el fútbol.

La calidad de Vinicius es indudable y esto, está quedando demostrado esta temporada con su gran cifra de goles. Con el doblete de este pasado fin de semana ante Osasuna, Vinicius ya suma 12 goles en LaLiga EA Sports, además de 4 asistencias. En la Copa del Rey Vinicius sumó 3 dianas y en la Champions League otras 3, además de 2 asistencias. Esto da un total de 18 goles, muy cerca de su mejor registro goleador en una temporada con los blancos. Fue en la 2021/22 cuando sumó 21 goles. Recordamos que el Real Madrid aún tiene por delante 9 jornadas de Liga y sigue vivo en la Champions League.

Vinicius, siempre en el centro de las tormentas

Parece que cuando más se habla de Vinicius en relación a su actitud en ciertos momentos de los partidos, más rinde el brasileño ya que la tormenta de sus últimos 'numeritos' ha coincidido con el el madridista haya marcado 6 goles en los últimos 4 partidos oficiales ante Osasuna, Valencia, Leipzig y Celta de Vigo. Curiosamente en 3 de esos 4 encuentros tuvo encontronazos con algunos de los protagonistas.

En Osasuna se dirigió a la grada tras marcar uno de sus goles, en Mestalla ocurrió lo mismo aunque más magnificado por lo ocurrido en la anterior campaña y contra el Celta de Vigo se las tuvo tiesas con Mingueza a consecuencia de una acción que terminó en falta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram