Vinicius, irritado por la amarilla en Pamplona

El delantero del Real Madrid, que se perderá el duelo ante el Athletic tras el parón, se mostró muy enfadado por la cartulina que le enseñó en El Sadar Martínez Munuera

Vinicius, irritado por la amarilla en Pamplona
Vinicius, indignado tras ver amarilla en Pamplona - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Vinicius Junior es un futbolista que no deja a nadie indiferente. Ya sea por sus goles o por algunos de sus comportamientos sobre el campo, siempre está en el foco. El encuentro de este sábado ante el CA Osasuna no fue una excepción, ya que fue clave para la victoria del Real Madrid ante los de Arrasate. En dicho partido, el brasileño anotó dos de las cuatro dianas que marcaron los de Carlo Ancelotti ante el conjunto pamplonés.

Sin embargo, esta buena faceta quedó nuevamente ensombrecida por una nueva cartulina amarilla. Durante el transcurso de la contienda, Vinicius se río en la cara del colegiado tras protestar una de sus decisiones, lo que provocó que el juez le mostrara dicha amonestación. Este punto es clave, ya que no podrá estar en el terreno de juego en el primer partido tras el parón, ante el Athletic Club. Esto significa que no jugará con el Real Madrid hasta el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Vinicius, muy enfadado tras la amonestación de Martínez Munuera

Al marcharse en el descanso, las cámaras mostraron la imagen de un futbolista muy enfadado por esta cartulina. Movistar enseñó que Vinicius, antes de retirarse a los vestuarios, quiso dejar patente su indignación por la medida tomada por el árbitro del partido en El Sadar.

“Todos los partidos de este árbitro, saca tarjeta para mí. Todos los partidos, todos los partidos. Es increíble”, expresaba un Vinicius al que trató quitar de la escena Brahim, otro de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al CA Osasuna.

El mensaje de Carlo Ancelotti a Vinicius por las tarjetas amarillas

Después del partido, en la sala de prensa, el técnico merengue fue cuestionado por Vinicius y por la presión en el ambiente que suele tener. Esta podría ser una referencia a la elevada cantidad de tarjetas amarillas que ve en los terrenos de juego. Ancelotti aprovechó y le mandó un mensaje a uno de sus jugadores estrella.

“Ha marcado dos goles, ya había marcado en partidos anteriores y podría marcar más. Siempre ha sido eficaz en todas las jugadas que ha hecho. La presión que tiene en el ambiente tiene que controlarla un poco más”, empezaba el italiano en conferencia de prensa.

"La verdad es que es un jugador que es muy peligroso y todo el mundo se da cuenta; la afición rival, que lo pita; los rivales, que hoy por honestidad han sido correctos, le han dado patadas, pero todo dentro del reglamento. En esta faceta puede mejorar y va a mejorar porque es un chico humilde, serio e inteligente", expresó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram