La respuesta viral de Ancelotti cuando le preguntan si haría 'un John Rahm'

"Voy sin reserva de vuelo; voy andando", bromeaba el entrenador madridista sobre una hipotética oferta de 500 millones de dólares de Arabia Saudí

La respuesta viral de Ancelotti cuando le preguntan si haría 'un John Rahm'
El golfista vasco va a cambiar sus horizontes deportivo y económico. - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti opinó sobre la decisión del golfista español Jon Rahm de abandonar la PGA para incorporarse al LIV Golf, financiado por el gobierno de Arabia Saudí, por unos 500 millones de dólares, y bromeó con que una oferta así de mareante le haría ir "andando", en un hecho que demuestra que "el mundo está cambiando" en su opinión. Todo desde la irrupción, a primeros de este año 2023 que ya termina, del PIF (Fondo Público del Reino Saudí), que convenció en enero a Cristiano Ronaldo para enrolarse en el Al-Nassr y, tras sondear a Leo Messi, ha reclutado a un buen número de estrellas en la recta final de sus carreras (Benzema, Neymar Jr., Firmino, Fabinho...) y a otras emergentes (Gabri Veiga) para dar lustre y repercusión internacional a la SPL (Saudí Pro League), hasta el punto de rumorearse que su campeón podría entrar en la próxima edición de la Champions League europea. Igualmente, a golpe de talonario.

"Voy sin reserva de vuelo; voy andando", contestó con ironía Ancelotti cuando fue preguntado en su comparecencia ante los medios en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por la decisión del deportista vasco en la víspera de la visita al Real Betis en LaLiga. "Es una broma", aclaró. "Cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprendo con nadie. La verdad es que nunca he jugado al golf, pero Jon Rahm es muy bueno, el mejor de todos", añadió. En su caso, 'Carletto' dejó claro que no ha recibido ninguna llamada que le haya tentado de Arabia Saudí y, si llegara, aseguró que no le daría prioridad al aspecto económico.

"No me han llamado desde Riad; vivo el presente y es muy bonito de momento. Tengo otro objetivo y otra idea sobre el dinero. Nunca he pensado en él, porque he crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero, pero no es lo más importante. Lo es encontrarme bien en un ambiente. Puede ser que, si un día voy a Arabia Saudí, me pueda encontrar bien, pero ahora me encuentro bien aquí y ojalá me pueda seguir encontrándome todavía mucho tiempo", sentenció, mostrando sus ganas de seguir en el Real Madrid, pese a que se da por hecho un relevo en el banquillo blanco y el desembarco del transalpino en la selección de Brasil.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram