Salta la alarma con Vinicius antes del Clásico

El delantero, que se tuvo que retirar lesionado durante la prórroga del duelo ante el Manchester City, se examinará este jueves a pruebas para descartar una dolencia grave que le impida estar ante el FC Barcelona

Salta la alarma con Vinicius antes del Clásico
Vinicius da la alarma antes del Clásico - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Real Madrid está preocupado con el estado físico de una de sus grandes estrellas. En el transcurso de la prórroga del duelo ante el Manchester City, Vinicius Junior tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. En el minuto 101, no fue capaz de levantarse y tuvo que pedir su sustitución, que se hizo de forma inmediata. Esto hizo saltar las alarmas en el conjunto merengue, y más, a pocos días para que se dispute el encuentro ante el FC Barcelona, el ‘Clásico’ del fútbol español. No son buenas sensaciones para Carlo Ancelotti, que estará muy pendiente de lo que pase con su futbolista, clave para sus esquemas en los últimos años.

El muslo, la zona afectada

En un momento dado, Vinicius, que no mostró su mejor versión ante los de Pep Guardiola, se quejó del muslo. Después de ser superado por Walker, su gran rival a lo largo del partido, en una carrera, el brasileño confirmó que no podía más. Esto generó una honda preocupación en los servicios médicos, que le examinarán a lo largo de este jueves para descartar que su dolencia sea muscular. En el club se espera que lo sucedido no tenga una gran relevancia, y que sea una simple fatiga o sobrecarga.

Vinicius tranquiliza al madridismo

A pesar de esto, parece que lo que ha sufrido el delantero no es lo suficientemente grave como para que se pierda uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Real Madrid. Así lo aseguraba el periodista de El Desmarque Adrián Fouz, quien confirmó que el punta, uno de los referentes del ataque merengue, estaba bien. Por tanto, habrá que esperar para saber qué es lo que tiene el delantero, y, si no es demasiado grave, pueda salir de inicio ante los de Xavi, otro equipo que se juega mucho, y más, después de su contundente eliminación en casa ante el PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram