Toni Kroos y su amor blanco por Luka Doncic

El centrocampista alemán del Real Madrid celebró su 33 cumpleaños y se acordó, gracias a una delicatesen, del gran jugador de baloncesto de la NBA

Toni Kroos y su amor blanco por Luka Doncic
Toni Kroos tiene en Luka Doncic a uno de sus jugadores favoritos. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, siempre ha sido un amante de los deportes. Por ello, a pocos le extrañará su pasión por el baloncesto. Juego que no es tan popular en su país natal, pero que ha dado a jugadores de talla mundial como Dirk Nowitzki o Detlef Schrempf. A pesar de ello, Toni Kroos ha mostrado más preferencia por otro jugador de baloncesto que no es compatriota pero con el que también tiene lazos es común. Ese no es otro que Luka Doncic, el cual es admirado por el centrocampista del Real Madrid.

Aprovechando su 33 cumpleaños, Toni Kroos ha revelado que es un fanático de Luka Doncic, escolta de Dallas Mavericks de la NBA, misma franquicia en la que jugó toda su carrera deportiva en Estados Unidos su compatriota Dirk Nowitzki. "Agradezco todos vuestros mensajes de hoy. ¡Eso es lo que yo llamo una tarta de cumpleaños!", escribió el alemán en su cuenta de Instagram, al tiempo que mostraba su tarta de cumpleaños la cual estaba decorada con una camiseta de Luka Doncic de los Dallas Mavericks, con un balón de baloncesto y un 60-21-10, estadísticas en puntos rebotes y asistencias, para recordar el gran partido que hizo Luka Doncic de la semana pasada frente a los New York Knicks.

Luka Doncic se ha convertido en una de las grandes estrellas de la NBA, donde es uno de los jugadores más decisivos de la actualidad. Aunque es admirado en todo el mundo, en Eslovenia, en Europa y en España se le tiene a Luka Doncic un especial cariño puesto que durante años se formó en el baloncesto nacional en las categorías inferiores del Real Madrid, al cual, una vez llegó al profesionalismo, llevó a ganar todos los títulos posibles. Una vez cumplidas las etapas en el baloncesto europeo o FIBA, Luka Doncic decidió dar el salto a la NBA siendo su equipo Dallas Mavericks, quien lo eligió en el draft.

Por ese motivo, en el Real Madrid le tienen admiración a Luka Doncic y no es raro que jugadores de la actual plantilla del Real Madrid sean seguidores de un Luka Doncic al que vieron en más de una ocasión cuando vestía la camiseta de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Por otro lado, Toni Kroos, a sus 33 años, ahora está pendiente de resolver su futuro pues acaba contrato a final de esta temporada con el Real Madrid, aunque se da por hecho que renovará sin que exista ningún problema pues es lo deseado tanto por el Real Madrid como por Toni Kroos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram