El ultimátum de Modric a Ancelotti por la Premier League

El mediapunta balcánico está harto de su suplencia y tendría decidido cambiar de aires en el mercado invernal si todo sigue igual. Y Manchester podría ser su nuevo destino

El ultimátum de Modric a Ancelotti por la Premier League
Modric, saludando a Modric tras una sustitución del croata. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Real Madrid renovó el pasado mes de junio a Luka Modric (38 años) y Toni Kroos (33 años) e hizo caso omiso al DNI de ambos por la trayectoria que habían tenido en el conjunto blanco y porque desde la planta noble del Santiago Bernabéu pensaban que volverían a ser indiscutibles una temporada más para el técnico Carlo Ancelotti.

Sin embargo, las cosas no han comenzado como los dirigentes blancos intuían y ambos son un problema ahora mismo. Aunque el alemán sí que está ganando protagonismo con el paso de las jornadas y tampoco parece estar dispuesto a dar mucho ruido, el caso del croata es diferente. Está entrando muy poco en los planes del preparador italiano y ya está cansado de 'chupar' tanto banquillo.

El mediapunta sabe que está ante sus últimos años como futbolistas y no quiere pasarlos fuera del césped. Y es que, con la llegada de Bellingham y el excelente rendimiento que está dando el jugador británico, Carletto ha visto en éste al jugador perfecto que hace de enganche entre la medular y el ataque, labor que antes hacía el propio Modric. Y los números de Jude le avalan y prometen no hacerle cambiar de decisión.

De esta forma, Modric es consciente que su panorama en el Real Madrid parece que no cambiará y ya le habría comunicado a su entorno que, si su situación no varía, desea marcharse en el mercado invernal. Según desveló Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones, su nuevo destino parece claro, la ciudad de Manchester. El madridista ha recibido una propuesta del United que le ha seducido. El único hándicap es que los Red Devils podrían acabar eliminados de la Champions League en la fase de grupos por su mal comienzo.

No obstante, cabe recordar que Luka ya rechazó este pasado verano una oferta millonaria procedente de Arabia Saudí, por lo que también cuenta con esa vía de salida. Asimismo, Josep Pedrerol subrayó que Modric podría estar pensándose fichar también por el Inter de Miami y jugar al lado de Messi, Busquets y Jordi Alba. Un destino al que también podría sumarse otro barcelonista, Sergi Roberto, quien parece tener los partidos contados en el conjunto catalán tras la última reunión mantenida con el nuevo director deportivo azulgrana, Deco.

Tres partidos para cambiar su pensamiento

Tras el parón liguero y disputar un nuevo compromiso con su selección, Ancelotti podría tener esta semana ante sí un 'ultimátum' ante Modric. Tres partidos en siete días. Sevilla, Braga y Barcelona, sus rivales. El croata desea volver a sentirse importante y no quiere jugar los minutos de la basura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram