Una sorprendente decisión y una inocentada con Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid no entra en los planes de Carlo Ancelotti y acaba contrato al final de esta temporada por lo que su salida parece cuestión de tiempo

Una sorprendente decisión y una inocentada con Dani Ceballos
Dani Ceballos,. futbolista del Real Madrid, tiene que decidir su futuro en breve. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, es uno de los protagonistas de cara a este mercado de fichajes de invierno que se abre en escasos días. El centrocampista sevillano acaba contrato a final de esta temporada y, si nada cambia, no renovará su contrato con el Real Madrid en donde apenas tiene protagonismo con Carlo Ancelotti. Por ello, a partir del 1 de enero de 2023, Dani Ceballos es libre de firmar un contrato con el club que él desee o quiera firmarlo. Por ello, Dani Ceballos es un objetivo perfecto para realizar inocentadas en este 28 de diciembre de 2022 en España, prediciendo o aventurándose a contar cuál será su próximo paso en su carrera deportiva. De hecho, el ex del Betis, quien está pendiente de su situación aún aunque todo esté ahora más frío, ha sido protagonista en una inocentada y de una información cuando menos sorprendente dado su rol en el Real Madrid.

La información revela una sorprendente decisión que gira en torno al futuro de Dani Ceballos, la cual llega procedente de El Chiringuito de Mega en donde Edu Aguirre, uno de los periodistas más importantes del programa que dirige Josep Pedrerol, ha adelantado que el futuro deportivo de Dani Ceballos no está decidido puesto que el centrocampista sevillano "decidirá su futuro en los próximos meses", porque "quiere ver su participación" con Carlo Ancelotti en el Real Madrid una vez ha acabado el Mundial de Qatar 2022.

Una información sorprendente cuanto menos ya que Dani Ceballos ha jugado poco más de 200 minutos, repartidos en 11 partidos, en la primera parte de la temporada con el Real Madrid. Además de ello, las informaciones sobre que el Real Madrid quiere fichar a un nuevo centrocampista, ya sea Jude Bellingham o Enzo Fernández, a lo que se añade las renovaciones o continuidad encaminadas de Luka Modric y Toni Kroos.

Con este contexto, el futuro de Dani Ceballos está por resolverse, contando el centrocampista con pretendientes que desean contar con él a pesar de que el propio Dani Ceballos no pierde la oportunidad de hacer guiños al Betis tal y como ocurrió hace poco desmintiendo una información.

Así, Dani Ceballos también ha sido protagonista el dio de hoy por ser objeto de una inocentada por parte de la CD La Unión del Porvenir, modesto club de la ciudad de Sevilla, quien ha asegurado que Dani Ceballos se plantea dar el salto al banquillo para ser entrenador de la cantera de uno de sus equipos. Una broma al fin y al cabo para un Dani Ceballos que será protagonista en los próximos meses pase lo que pase.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram