En vilo por Rüdiger
Rüdiger, señalado en el choque de Champions ante el Arsenal, tiene en vilo al Real Madrid y a Carlo Ancelotti, quienes se la juegan en LaLiga EA Sports ante el Athletic

El Real Madrid se la juega. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, más señalado que nunca, quiere olvidarse cuanto antes de la dolorosa derrota en Champions ante el Arsenal. Sin varias de sus piezas clave, como puede ser el caso de Carvajal o Militao, los merengues no tuvieron opciones ante la sólida escuadra de Arteta, quien consiguió asaltar el Santiago Bernabéu, que mide este domingo a un equipo que necesita seguir vivo en el torneo de la regularidad para que su técnico pueda coger algo de aire en la entidad de Concha Espina. Entretanto, la institución presidida por Florentino Pérez está muy pendiente de jugadores como Rüdiger, quien puede hacer temblar los cimientos de un club que necesita dar un puñetazo encima de la mesa en el choque ante el Athletic.
El Real Madrid, en vilo por Rüdiger
Tal y como apunta Relevo, el defensa germano, constantemente en el punto de mira, lleva tiempo arrastrando unos problemas físicos que pueden hacer temblar a un Real Madrid que les necesita a todos de cara a una fase final de temporada que se les puede complicar sobremanera. Rüdiger, una pieza fundamental para Ancelotti, está sufriendo muchos problemas en su rodilla izquierda, algo que puede mantener en vilo al técnico italiano, que busca demostrar que sigue siendo el adecuado para dirigir al equipo… a pesar de que Xabi Alonso ya está en el horizonte de los merengues.
Con molestias en el menisco, Rüdiger ya lleva meses teniendo que jugar con este problema, algo que, en condiciones normales, no suele ser nada recomendable. Sin embargo, su compromiso y su resistencia al dolor han podido hacer, hasta ahora, que pueda sobrellevar esta situación. Eso sí, hay que tener en cuenta que el jugador ya no descarta tener que pasar por el quirófano para resolver, de forma definitiva, esta dolencia, que le ha dado muchos quebraderos de cabeza con el paso de los meses.
Rüdiger, en el punto de mira
La idea del jugador es clara: no puede dejar colgado al Real Madrid en esta fase de la temporada, donde los blancos se juegan Liga y Copa. Eso sí, hay que tener en cuenta que su rendimiento, últimamente, no ha estado cerca de aquel que ha asombrado a propios y extraños en los últimos años. De hecho, en el choque ante el Arsenal, se le pudo ver, por momentos, superado y cometiendo algunos errores impropios de él, causados, en parte, por los problemas físicos que ha sufrido.
La decisión de Rüdiger, a final de campaña
Con 3.900 minutos jugados, el internacional es el tercero más utilizado por parte de un Ancelotti que está muy pendiente de lo que pase con un central que es claro sobre su situación. Consciente de las bajas que tiene en defensa el Real Madrid y que jugadores como Alaba, quien se ha recuperado recientemente de una grave lesión, no están pasando por su mejor momento, Rüdiger quiere esperar hasta final de temporada para tomar una decisión. Por tanto, quiere seguir acumulando minutos y partidos, pero debe dar un paso hacia delante, ya que la entidad de la capital de España espera que, con su aportación, puedan hacerse con dos títulos que pueden ser vitales para un Ancelotti contra las cuerdas.