El fichaje de Antonio Rüdiger interesa
El jugador del Real Madrid se encuentra centrado en la temporada, pero la liga de Arabia Saudí llama a su puerta con una importante oferta, como acostumbran los equipos de ese país

Antonio Rüdiger encajó en el Real Madrid como un guante. El defensa alemán adquirió galones en la zaga rápidamente y es actualmente uno de los líderes del equipo. Sin embargo, desde Arabia Saudí se han interesado en su fichaje de cara al próximo verano. Habrá que ver qué ofrecen los saudíes al equipo blanco, pues el jugador aún tiene contrato en vigor.
El periodista Kerry Hau, encargado de la información del Bayern de Múnich de la selección alemana en Sky, ha sido quien ha destapado ese interés de equipos de Arabia Saudí en el central alemán, aunque no ha especificado de qué equipo se trata. Lo que sí afirma es que le han trasladado ya una gran oferta.
Sin embargo, según la misma fuente, la intención de Antonio Rüdiger es ampliar un año más de contrato con el Real Madrid, el cual finalizará en el mes de junio de 2026. Él siente el respaldo del club y es consciente de que está en el punto más álgido de su carrera; líder de equipo más laureado de Europa, con opciones de añadir otra Champions más a su palmarés, u de conseguir otros títulos como LaLiga o la Copa del Rey.
Rüdiger, pilar para Carlo Ancelotti
El Real Madrid ha atravesado este curso serios problemas en la defensa. Especialmente, el puesto de central. Tanto Éder Militao como David Alaba han pasado por lesiones de larga duración. En el caso del primero, su vuelta está prevista ya para la próxima temporada. Por parte del austriaco, pisó el verde de nuevo en el mes de enero, disputando unos pocos minutos ante Las Palmas en LaLiga.

Tchouameni, que es centrocampista, tuvo que acompañar en innumerables ocasiones a Rüdiger en el centro de la zaga, hasta que apareció una de las mejores noticias de la temporada para el Real Madrid. Esa es la aparición de Raúl Asencio. Rüdiger ha encontrado discípulo y entre ambos forman una de las mejores parejas de centrales de LaLiga EA Sports.
El pilar que siempre se mantiene en la defensa merengue es Antonio Rüdiger, pase quien pase por su lado. Esta campaña, solo ha estado fuera unos quince días en el mes de febrero debido a unos problemas en el musculo, que acabó superando sin mayor gravedad. En total, el de Berlín acumula 44 partidos esta temporada con el Real Madrid, en los que ha anotado tres goles. El último de ellos, ante la Real Sociedad en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.