Vinicius sigue la senda de Cristiano Ronaldo

El brasileño consiguió un récord ante el Mallorca al recibir un total de diez faltas durante el encuentro

Vinicius sigue la senda de Cristiano Ronaldo
Vinicius junto a Cristiano Ronaldo - Instagram - @vinijr
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Vinicius está siendo protagonista en las últimas jornadas. El brasileño está en el foco de la polémica, no porque él quiera, en varias ocasiones se ve inmerso sin tener culpa alguna. Otras veces sí que es cierto que hace méritos. Odiado por unos y querido por otros. Pero lo cierto es que es un futbolista distinto, de esos que hacen levantarte del asiento, sea para bien o para mal. Muchos han recordado esa actitud a un jugador que a muchos les puede sonar su nombre: Cristiano Ronaldo.

El anterior partido ante el RCD Mallorca fue un auténtico infierno para el Real Madrid. Los de Javier Aguirre consiguieron anular a los de Carlo Ancelotti, no solo a nivel táctico, sino también a nivel mental. Raíllo y Pablo Maffeo se encargaron de anular a Vinicius Jr, que en varias ocasiones el brasileño parecía más pendiente de la grada y de los rifirrafes que del propio juego.

El extremo del Real Madrid generó cierta polémica, al igual que sus contrarios. Durante su marcha en el descanso, Vinicius Jr realizó un gesto hacia la grada de Son Moix señalando el escudo del equipo blanco. Raíllo se encargó de pasarle el del equipo bermellón por la cara en la segunda mitad.

El carácter de Vinicius Jr le está costando caro en algunas ocasiones. Incluso Carlo Ancelotti le ha parado los pies en más de una ocasión. En Son Moix, tras despedirse del Vasco Aguirre, el italiano se fue directamente a por el brasileño y se lo llevó para dentro hacia los vestuarios.

Este estilo, en algunas casos algo provocador y sufridor de varios insultos en numerosos estadios, ha hecho que muchos se acuerden de Cristiano Ronaldo. El portugués también sufrió varios enfrentamientos con la grada durante su etapa en España vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El astro luso ha tenido algunos comportamientos que no han servido de ejemplo para muchos. Aunque también ha sufrido cánticos que muchos no aguantarían. Tras los últimos episodios de Vinicius todo el mundo lo ha comparado con Cristiano Ronaldo.

Cristiano es el ídolo de Vinicius, ya lo trasladó el brasileño en sus redes sociales a principio de año cuando el equipo blanco se encontraba disputando la Supercopa de España. El portugués visitó a sus excompañeros y se fotografió con varios de ellos. Vini no dudó en aprovechar la oportunidad.

Ojalá el brasileño consiga la mitad de los éxitos de la carrera de Cristiano Ronaldo. El carácter ya lo tiene, aunque es cierto que el nivel es bastante alto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram